Hace unas se han revelado datos interesantes sobre la llegada de más dioses para el nuevo año 2017, aunque hasta el momento sorprende a muchos ya que no se había pensado en una película por los gastos que genera las animaciones y los diseños. Siendo de manera oficial para los meses de abril del próximo año en cual contendrá a una guerra entre cada peleador completo de cada universo.

Los dioses de la destrucción serán capaces de poder demostrar cuál es su poder en su interior, como también cada habilidad que posee en sus piernas para no poder ser asesinado ya que se ha filtrado una posible muerte por cada miembro que llegue a perder en cada ronda.

Anuncios
Anuncios

Aunque sus creadores tienen claro que los guerreros del planeta tierra, pueden ser los únicos ganadores ya que son Goku y Vegeta los encargados de hacer ganar el universo 7.

Ya que fueron invitados por el dios de la destrucción Bills-Sama y su ayudante Wiss, para que así pudieran salvar dicho universo y el planeta tierra los principales miembros serán acompañados por algunos participantes que también han sido revelados tales como: Androide 17, quien se pensaba que había sido asesinado a manos del Saiyajin Trunks. Pero esto no fue así ya que viene de una línea del tiempo totalmente diferente y es así como el sueño de muchos seguidores llegará a ser real y sorprendente.

Ahora bien, todo parece ser un éxito por parte de los productores, sólo queda esperar alrededor de unos meses para disfrutar de los nuevos personajes en la nueva era de Goku versus los 12 dioses de la destrucción.

Anuncios

El nuevo papel del dios Zeno-Chan es algo novedoso ya que es el culpable de las dichas reglas del torneo que reúne la cantidad de personajes nuevos y exclusivos de los creadores del anime.

Mientras que en otros sucesos el día de hoy sábado 31 de diciembre del 2016, no hay capítulo de la serie de Dragon Ball Super, por motivos de celebración en el país de Japón dejando a muchos tristes por la noticia, ya que se podrá apreciar hasta el mes de enero del año 2017.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball