Tras llevar seis meses siendo oficialmente la esposa del pequeño del clan Pantoja, Irene Rosales habla con el Programa de Ana Rosa y el programa Sálvame en el photocall de un evento dietético (al que por casualidad más miembros de su familia política han asistido en otras ocasiones).

Irene nos hacía participes de la cena de Nochevieja que tuvo lugar en casa de la misma Isabel Pantoja, como respuesta al reportero de AR de si la Pantoja se arrancó a cantar nos decía: "Yo creo que ese día no arrancamos todos a cantar", también nos comentaba Irene que: "Estuvimos muy a gusto y estuvimos muy bien; comimos mucho, bailamos mucho y estuvimos genial".

Anuncios
Anuncios

Esta pregunta también se la hizo la reportera de Sálvame a la que le contestó que todo bien aunque un poco más fría.

Irene también nos contaba de Kiko Rivera que ya está más calmado, que es padre y su marido y están los dos centrados, aunque él no es muy buen amo de casa y que es ella la que está más encima. Sin embargo, minutos después de esto la entrevistaba la reportera del programa de la tarde de #telecinco, Sávame, e Irene le decía lo contrario, contaba que Kiko sí era un buen amo de casa. Aunque al finalizar el vídeo se produjo un momento muy gracioso en el plató de Sálvame ya que estaba allí presente un amigo de Kiko Rivera, Rafa Mora, y dijo que Irene era una chica muy elegante ya que había mentido por cubrir a su marido.

También aclaró temas como su ausencia en el cumpleaños de Cayetano Rivera, hermano de su marido, debido a que sólo era un cumpleaños de hombres o que estaba en el photocall de una dieta porque quería seguir manteniendo la línea tras las Navidades.

Anuncios

Tras eso y una serie de cumplidos de los colaboradores de Ana Rosa y la reportera de Sálvame se acabaron las entrevistas.

Os la dejo aquí abajo por si queréis ver las dos entrevistas porque no tienen desperdicio.

#Entrevista en el programa de Ana Rosa

Entrevista en el programa Sálvame

Por último, daros mil gracias a todos por leer mi post y dedicarle un poco de tiempo de vuestra vida y ya sabéis que tenéis que hacer click en lo azul si queréis leer algún otro post mío. ¡Muchas gracias! #KikoRivera