El lugar estará a reventar, podrás gritar, ¡Plan dental! sin el menor asomo de timidez y todos los feligreses te responderán al instante: Lisa necesita frenos, estará lleno de simpsómanos.

La Noche de trivia #simpson clásicos llega a su quinta edición respaldada por una gran clientela de leales pervertidos quienes suelen relacionar todo lo que pasa en sus vidas con situaciones de la popular serie de #Televisión creada en 1989 por el líder de esta religión extremista y equivocada, Matt Groening.

Para asistir no será necesario encontrar el mono de jade antes de la próxima luna llena (está en la guantera), simplemente se necesita ser un fanático de las primeras doce temporadas de la familia no prehistórica más famosa de la televisión.

Anuncios
Anuncios

Si no lo eres no te preocupes, simplemente vas y haces todo de mala gana.

Si te gusta la diversión, la comida y las chácharas en las paredes no puedes dejar de ir a La Mezcalli, avenida Cuauhtémoc 39, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, el próximo sábado 28 de enero a las 6 de la tarde para competir con otros ebrios y vagabundos por el título de Campeón del Universo en una serie de preguntas relacionadas con los Simpson.

Los participantes deben formar equipos para responder preguntas formuladas por un hombre horrible, quien si se toca la gorra estará enviando una señal falsa, que se hará verdadera si sacude las manos, si quiere un toque, tocará la hebilla de su cinturón no una, ni dos, sino tres veces. Posteriormente los participantes anotarán sus respuestas y sumarán puntos para llegar a la final.

Anuncios

Las preguntas valen de uno a tres puntos de acuerdo al grado de dificultad de las mismas. El primer equipo en llegar a cincuenta puntos se desintegrará y luchará entre ellos por el amor de sus padres, por el título de Campeón del Universo y por una atractiva gama de premios que puede incluir juguetes, playeras y parafernalia de Los Simpson así como réplicas de piezas icónicas del show fabricadas por la compañía Soapelin (fichas de Alf, cartucho del juego Apocalipsis, Dimoxinil), piezas que contienen Percodan, que carcome el cerebro.

Los interesados en participar pueden contactar a los organizadores para el pre registro en la página de Facebook: Noches de Trivia Simpson Clásicos CDMX, también pueden llegar temprano el día del evento o pueden buscar información en otro portal de internet… Ah! No lo busquen en otro portal de internet.

El costo de admisión por participante es de 50 pesos. Es como para ahorcarlos.

Con amor, niñita.

P.D. Púdrete Flanders. #Animación