No cabe duda de que #Dragon Ball Super cada vez se torna más interesante y los capítulos venideros a pesar de ser parte de un absurdo relleno nos revelarán acontecimientos interesantes como el nacimiento de Bra y también el regreso de Freezer, Cell y Boo. Al menos como una mera ilusión por parte de Goku y Krillin.

Tras estos capítulos podremos dar inicio al nuevo arco argumental titulado "por la supervivencia del universo". Este torneo verá involucrados a todos los guerreros más poderosos de los 12 universos. Durante este gran evento, los 12 dioses destructores serán acompañados por sus respectivos Kaioshins.

Todas estas deidades reunidas en un solo lugar hacen sospechar que un plan oscuro y secreto se concretará durante el torneo, y para colocar la cereza sobre el pastel: una de las reglas del torneo es que los guerreros perdedores verán ser destruido inmediatamente su respectivo universo.

Anuncios
Anuncios

Se especula que #Daishinkan sería el responsable de esta regla tan cruel como parte del castigo que involucra ser débil, no por nada es el torneo de la supervivencia, la supervivencia del más fuerte. Un detalle que llama mucho la atención es que hasta el momento es Daishinkan el ser más poderoso de todo Dragon Ball Super, lo que nos lleva a suponer... ¿Será este personaje el verdadero villano?

Muchos creen que él podría revelarse ante su creador asemejándose considerablemente a la historia de Lucifer y Dios, no obstante, a diferencia de lo que se cree, Daishinkan no podría ser el villano final de Dragon Ball Super, esto debido a que como él existen otros seres iguales a Daishinkan -para ser más exactos son cuatro seres adicionales los cuales tienen un alto rango al igual que Daishinkan-, además existen otros Daishinkan en otras lineas de tiempo (los cuales jamás se revelaron), y de haber querido, Daishinkan ya habría asesinado a Zenosama y habría tomado el control de todos los 12 universos con el increíble poder que tiene.

Anuncios

Para finalizar, muchos no toman en cuenta que este tipo de deidades son neutrales y no usan su poder para destruir -a excepción de Zeno-sama-, quien puede destruir o crear universos a su antojo.

#Goku