#telecinco ya ha comunicado fecha y hora para una nueva entrega del #reality show, o mejor dicho, docureality (así prefieren llamarlo las protagonistas).

Este nuevo capítulo hará un repaso por las vidas de las protagonistas, en especial la de Terelu y Teresa, y su cambio (sobre todo físico) a lo largo de los últimos años; y se emitirá este domingo, 29 de enero, a las 18 horas.

Hoy, el programa que ocupa las tardes de Telecinco, Sálvame, ha emitido, como hace cada vez que se estrena un nuevo capítulo de Las #Campos, dos minutos inéditos de lo podremos ver el próximo domingo.

El nuevo capítulo del que podremos disfrutar el viernes se llama: "Mamá, ¡Qué bien te conservas!".

Anuncios
Anuncios

Y telecinco nos ha adelantado algunos de los contenidos que os voy a contar a continuación.

Se cree que esta nueva entrega va a dar mucho juego ya que podremos ver como las tres mujeres se someten a tratamientos de belleza y se cuidan. Incluso, después de llegar a casa María Teresa Campos procederá a desmaquillarse y a cuidarse la piel, pero la matriarca ha sido muy coqueta y no ha permitido que filmen ese momento las cámaras aunque sí nos ha dejado algunos truquitos para cuidarnos.

En mi opinión uno de los momentos más divertidos de la tarde puede ser cuando las hermanas Campos participen en una terapia equina, porque aunque estos caballos son muy buenos, el simple hecho de subirse no es una tarea fácil para todo el mundo...

También os puedo adelantar algunos de los personajes que veremos aparecer en el capítulo.

Anuncios

Uno de ellos es Mayte Valdelomar, la amiga de María Teresa, la cual llevará a nuestras tres protagonistas a un supermercado chino donde la ropa está más barata que donde la suelen comprar Las Campos. El otro es María Patiño, que con un entrenador físico y Terelu tratarán de mantenerse en forma.

Y por ahora no os puedo desvelar mucho más, solo que las hermanas irán a hacerse un tratamiento facial o que hablan con María Teresa la posibilidad de que se opere, pero ella no quiere que se la quede "cara de lagarto" y prefiere llevar con dignidad el paso de los años.

Bueno, pues ya solo me queda deciros que muchísimas gracias por leer mi post una vez más y espero que os haya gustado.