Ya en el final del capítulo número 75 de #Dragon Ball Super cuando todo parecía acabar, se nos presenta el nuevo tráiler de lo que será la saga del torneo de los 12 universos, ¡algo realmente increíble! Ya que aún faltan algunos cuantos capítulos para dar comienzo a la trama tan esperada y ya se nos muestra algunos personajes que estarán presentes en el nuevo arco argumental.

De seguro, Toei Animation, junto con la franquicia de Dragon Ball, decidieron presentar el fugaz tráiler para generar aún más expectativas y evaluar la reacción del público de acuerdo a los personajes mostrados, que, sin dudas, prometen ser muy interesantes, mostrándonos desde un “payaso” como uno de los dioses destructores hasta un “Broly” en una versión femenina.

Anuncios
Anuncios

El tráiler comienza con la aparición de Kyabe transformándose en Super Saiyajin, de seguido aparece Frost adoptando su segunda forma y por consiguiente su última forma de combate, luego aparece una chica Saiyajin que nos llama mucho la atención ya que se transforma con una completa semejanza a Broly, sólo que esta vez sería en versión femenina. También aparecen los dos Zeno-Sama como si estuvieran jugando, uno de color rojo y el otro de color azul por un breve periodo de tiempo, ya luego de esto aparecen algunos de los dioses destructores con sus respectivos ángeles y Kaioshins.

Sin más, este tráiler ha dejado muchas críticas tanto buenas como malas por parte de los fans, algunos alegan que Akira Toriyama se ha quedado sin ideas para el desarrollo de los personajes y otros defienden las creaciones mencionando que siguen llevando la esencia de Dragon Ball.

Anuncios

Pero, de lo que no hay duda es que todos están esperando impacientes para poder saber cómo se desarrollará el nuevo arco argumental y si habrá un nuevo villano o esta vez se tratará sólo de un torneo el cual llevará muchísima adrenalina.

¿Ustedes qué opinan de todo esto? No olviden dejar su opinión en los comentarios y de estar atentos para poder tener siempre lo último del mundo Dragon Ball. #dragonBallSuper