Sin duda, uno de los personajes que marcaron un hito dentro del último tramo de la saga de Trunks del futuro, fue la repentina aparición de Vegetto en estado Súper Saiyajin Blue, no hay forma de describir la inmensa felicidad que sintieron los fans tras ver a su guerrero favorito enfrentar y dar una paliza al actual villano de la serie, sin embargo, una de las preguntas más frecuentes es: ¿podría Vegetto SSJBlue derrotar a Bills el Dios de la destrucción del séptimo universo?

Para responder a esta interrogante debemos resaltar que el poder de un dios de la destrucción es inmesurable, su fuerza es muy superior a la de cualquier personaje visto en el universo 7, su poder podría ser incluso superior al de su hermano Champa, con ello estaríamos afirmando que es más fuerte que el mismísimo Hit quien no tendría oportunidad de escapar del temible "Hakai" de Bills.

Anuncios
Anuncios

Vegetto SSJBlue tiene un tiempo menos a media hora para poder combatir con su contrincante, mientras que Bills cuenta con un tiempo indeterminado para demostrar todas sus habilidades, si el Dios de la destrucción se lo propone podría acabar de una sola estocada a Vegetto SSJBlue.

Por otro lado, esto no es del todo cierto ya que Vegetto SSJBlue podría hacer alarde de su gran gama de técnicas para contra restar los ataques propiciados por Bills.

Si ambos personajes se enfrentasen para ver quién es el más poderoso, lo más seguro es que Bills se llevaría la victoria a pesar de los esfuerzos de Vegetto SSJBlue por derrotarlo, no podemos negar el hecho de que Vegetto logre darle unos certeros golpes y hasta presumiblemente podría dejarlo seriamente lastimado, pero no más. Vegetto SSJBlue no podría dejarlo fuera de combate, ya que Bills no es un adversario cualquiera, su poder podría rivalizar con cualquiera de sus camaradas los dioses destructores, pero una batalla de esta escala implicaría la destrucción inminente de todo el universo.

Finalmente, debemos reconocer que Vegetto en estado Súper Saiyajin Blue es muy poderoso, incluso hubiese podido derrotar a Zamasu Fusión si hubiese contado con más tiempo.

Anuncios

#Dragon Ball #Anime