#YouTube es la mejor plataforma con la cual podemos percibir ingresos al publicar nuestros vídeos. Hay muchos consejos en internet sobre cómo desarrollar un canal exitoso, pero la mayoría de estos “consejos” no están basados en nada realmente y sin ninguna explicación. Por eso aquí te traemos:

7 consejos para tu canal de YouTube por GoodFellas WEY!

Las estrellas aparecen en relación a la importancia de cada consejo:

1. Constancia (***)

Te recomendamos subir un vídeo a la semana, porque YouTube analiza tus vídeos con otros vídeos relacionados mediante palabras clave, al mismo tiempo las personas que conocen tu canal preferirán suscribirse si ven que subes vídeos frecuentemente.

Anuncios
Anuncios

2. Calidad (*****)

Es mejor la calidad que cantidad. Procura mantener buena calidad en tus vídeos aunque eso signifique tardar un poco más en subir un vídeo nuevo.

3. Miniaturas personalizadas (***)

Al subir un vídeo, YouTube te da la opción de subir una miniatura personalizada que puedes elaborar tú mismo desde Photoshop con las medidas 1280x720. Te recomendamos que utilices imágenes alusivas al tema de tu vídeo y puedes utilizar colores llamativos como amarillo y rojo para darle visibilidad a la miniatura de tu vídeo.

4. Título (***)

Utilizar la primera palabra del título de tu vídeo para reflejar el tema del mismo, esto ayudará a que tu vídeo esté relacionado con otros vídeos o canales similares y de esa forma más personas que les interese el tema lo verán.

5. Colaboraciones (**)

Colaborar con otros "youtubers" te ayudará a llegar a más público.

Anuncios

Puedes hacer colaboraciones con canales relacionados al tema de tu canal, pero en nuestra experiencia hemos percibido un mejor resultado cuando colaboramos con un canal que no tiene nada que ver con nuestra temática.

6. Etiquetas (***)

No utilices etiquetas que no van con el tema de tu vídeo porque YouTube enlazará tu vídeo erróneamente y no será dirigido a personas que podrían tener interés en el tema de tu vídeo. Procura darle etiquetas a tu vídeo que sean referentes a tu tema.

7. #suscriptores (****)

Invita al público a suscribirse por lo menos 3 veces en tu vídeo. Utiliza las herramientas que te da YouTube como son “anotaciones”, en las que si el público les da click se suscribirán a tu canal. Te recomendamos poner una anotación antes del minuto 2, una a mitad del vídeo y otra más al final.

Para más consejos visita mis artículos. Dime qué te pareció este artículo en la caja de comentarios.El mundo y sus historias están aquí, donde tú y yo nos conectamos: Blasting News.

Artículos que te pueden interesar: #visitas