La semana más importante para la industria cinematogrâfica ha llegado: los #Oscar. La entrega de premios de la Academia se realizará en el Dolby Theatre, con el presentador Jimmy Kimmel de ABC. Si quieres parecer un experto, debes saber más que solo las películas nominadas, es decir, todo lo que pasa detrás de cámaras en este importante evento.

Oscar Week Shorts, el pasado martes en el Samuel Goldwyin Teather se presentaron todos los cortometrajes (tanto animados como live action) presentados por Tim Miller, mejor conocido como el director de Deadpool. Nuit de Champagne, ayer se realizó una gala en la residencia oficial en Beverly Hills del Cónsul de Francia en Los Angeles.

Anuncios
Anuncios

Madison and Mulholland, la marca que entrega la canasta de regalos de 29,000 dólares a los nominados al Oscar, estará repartiendo en una ubicación secreta esta semana, pero los artículos también estarán a la venta para el público en el distrito de compras #Hollywood & Highlight. Vanity and Lacome Toast presentarán hoy la edición anual de la revista sobre Hollywood, con un cocktail en Chateau Mormont con las actrices Lupita Nyong'o, Amy Adams, Emma Stone, DakotaFanning y Natalie Portman.

Las agencias CAA y WME tendrán el sábado fiestas privadas con sus clientes, entre quienes están Meryl Streep, Natalie Portman, Andrew Garfield, Viola David, Nicole Kidman, Jeff Bridges, Casey Affleck, Denzel Washington, Emma Stone y Damien Chazelle. Además, Spirit Awards para filmes independientes serán el sábado por la tarde en Santa Monica Beach.

Anuncios

Se espera a Casey Affleck, Natalie Portman y Mahershala Ali. Para cerrar el día pre Oscars, Chanel y The Weinstein Co. tendrán un cocktail y cena.

Al terminar la trasmisión de los Oscar, los 1,500 invitados pasarán al Roy Dolby Ballroom para la cena y afterparty. En Nueva York se podrá disfrutar la ceremonia en una gala exclusiva en Rainbow Room del Rockefeller Center, lo mismo en Londres en Ham Yard Hotel. La gran noche se cierra con el after party de Vanity Fair, donde llegan todos los nominados al Oscar, junto a otras celebridades. #Viral