Akira toriyama lo hizo de nuevo. Ha revelado por fin lo que muchos habían estado esperando durante ya casi dos años. Probablemente, sea una de las mayores revelaciones que ha tenido toda la trama de #Dragon Ball Super. Si deseas saber de qué se trata, ponte cómodo, y sé testigo de uno de los más grandes secretos de la serie animada por fin revelados.

Probablemente, diversas fuentes han difundido la actual noticia de los doce dioses de la destrucción; sin embargo, en esta nota se incluye la información más exacta y detallada de cada uno de ellos.

El #universo número uno es gobernado por el dios destructor Iván. El universo número dos, es gobernado por una diosa destructora.

Anuncios
Anuncios

Efectivamente, Akira Toriyama nunca ha menospreciado a las mujeres en la trama original, más aún, les ha otorgado rangos altos y similares al de los dioses. La diosa de la destrucción es llamada Jerez. Su nombre proviene de un aperitivo propio de España, el cual también es una bebida alcohólica. Increíblemente, la actriz que le dará voz será Masumi Asano. Si te preguntas quién es, pues ella también le ha dado la voz a Margaret en one piece.

El universo 3 es gobernado por el dios absoluto Mosco. El número 4 es gobernado por Quítela. Su nombre proviene de la palabra tequila. El universo número cinco, es gobernado por Arak. El número 9 es gobernado por Sidra, su nombre proviene también de una bebida alcohólica. El actor que le dará voz será Yasuhiro Mamiya. Como curiosidad, Sidra es un dios destructor amable e indeciso, apenas capaz de destruir cualquier cosa.

Anuncios

Su protagonismo probablemente sea un poco mayor al resto de los dioses, pues difícilmente uno podría encontrar a un dios destructor bondadoso. De hecho, el supremo Kaiosama de su mismo universo, quien es llamado Rou, tiende a ser mucho más malvado, burlándose del resto de los universos y alegando que su propio universo es mil veces mejor que el resto.

El universo diez es gobernado por Rumoosh. El universo 11 es gobernado por Vermoud. Sin duda alguna, su nombre proviene de la bebida alcohólica llamada #vermouth. Este dios destructor es hasta ahora uno de los que más ha dado de qué hablar, pues su equipo es el más difícil de vencer. Sus guerreros pueden sobrepasar el nivel del Super Saiyayin dios azul con facilidad.