No hay duda que unos de los mejores animes del 2016 fue My Hero Academia, tal fue su impacto que se exigía una segunda temporada antes de que la primera concluyera. Y sí, antes de que la primera temporada de BNHA llegara a su fin ya se había anunciado la segunda temporada para este 2017 del que fue como ya lo mencionamos, uno de los mejores animes del 2016.

Hace algunos días el sitio web oficial de la segunda temporada de Boku no Hero A. (My hero Academia) anuncio que el primer episodio será transmitido él sábado 25 de marzo del presente año en las televisiones japonesas. Este primer episodio será un capitulo el cual recopilará la primer temporada junto con algunas cuanta escenas totalmente nuevas.

Anuncios
Anuncios

Este primer episodio llevara como título 'Boku no Hero Academia Hero Note' y hará mención de todas y cada una de las anotaciones realizadas por Izuku Midoriya en su cuaderno especial de héroe.

Es oportuno recordarles que el segundo tomo de la novela de Anri Takashi ('My Hero Academia: Yuei Hakusho) desveló igualmente que la web oficial de My Hero Academia que la temporada número dos de este #Anime se estrenará el 25 de marzo. El anime será emitido todos los sábados en Nippon TV y YTV.

Esta segunda temporada de Boku no Hero Academia está siendo producida por BONES al igual que lo fue la primer temporada, la cual contó con 13 episodios y que fue transmitida por primera vez entre abril y junio del 2016. En esta nueva temporada estará todo el equipo original e incorporándose a ellos se encuentran: Azu Sakura en el papel de Mei Hatsume, Saki Ogasawara como Itsuka Kendô, and Kôji Okino como Tetsutetsu Tetsutetsu, Miho Masaka como Ibara Shiozaki, and Kôhei Amasaki como Neito Monoma.

Anuncios

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué les pareció la primer temporada de My hero Academia? ¿Creen que esta segunda este a la altura de la primera? ¿Han seguido la obra original de Anri Takashi o solo se han centrado concretamente en el anime de dicha novela?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #SERIES #Boku no Hero Academia Season 2