EL momento más esperado por muchos fans de Dragon Ball Super ha llegado, y ciertamente estamos hablando del regreso de #Gohan a las batallas, ya que lo veremos en una pelea de exhibición frente a un integrante del universo 9. Este suceso se desarrollará en el capítulo 80 y a continuación te explicaré el avance que se nos han entregado hasta el momento.

El adelanto nos muestra la lucha de Gohan contra Lavenda, esta batalla a diferencia de la de Majin Boo vs Basil se proyecta sin tantas distracciones. Gohan está volviendo después de muchos años a combatir en serio, ya que en anteriores oportunidades lo hemos visto como un personaje secundario al cual era muy fácil vencer.

Anuncios
Anuncios

La pelea entre estos dos personajes es muy interesante, y como es de esperarse los dioses del universo 9 se encuentran preocupados ya que en el primer duelo perdieron. Mientras que Bills al parecer está contento con la actuación de Gohan. Lavenda utiliza su técnica especial contra Gohan, básicamente contiene un peligroso veneno el cual daña los ojos a su rival causándole ceguera temporal, lo que le dificulta luchar ya que no puede ver a su oponente.

Por otro lado, #Goku se encuentra muy sereno y no parece estar preocupado por la situación de su hijo. Y esto no es algo nuevo, recordemos que en la saga de Cell pasó algo muy similar cuando dejó que el villano del momento ultrajara a Gohan. No obstante, debemos aclarar que la actitud de Goku no es porque no le importe el bienestar de su hijo.

Anuncios

Al contrario, Goku está esperando que la situación difícil a la que se enfrenta Gohan haga que despierte todos esos poderes escondidos que lleva dentro. Goku ha tenido la oportunidad de ver a su hijo en situaciones realmente peligrosas en las que ha estado a punto de perder la vida. Sin embargo, ha salido adelante porque en el último instante siempre logra sacar su poder oculto y ganar al enemigo.

Gohan aún no puede llegar al estado místico que tenía en la saga de Majin Boo, pero sí puede lograr el Super Saiyajin con el que pelea contra Lavenda. Prácticamente, peleará sin poder ver a su rival. Este hecho es muy curioso ya que en Dragon Ball GT se presentó un hecho similar. En esa ocasión el que perdió la vista fue Goku por un ataque del dragón de 5 estrellas, lo que le significaba pelear contra el enemigo simplemente sintiendo su Ki.

El título de este capítulo será: "Despierta tu espíritu de lucha. La batalla de Son Gohan". Este episodio tendrá su estreno en Japón el día domingo 26 de febrero. Mientras que para la mayor parte de América será el día 25 de febrero, en un sábado por la noche como de costumbre. Como vemos, este episodio estará cargado de acción y batallas por parte de uno de los personajes más queridos de la serie. Como siempre, mis gratos lectores, no olviden dejar su opinión acerca de esta noticia. Además, si deseas ver más información acerca de este tema, el siguiente vídeo es lo más recomendable para ti.

#Dragón Ball super