Estamos a sólo un paso de la primera batalla del torneo del poder entre los 12 universos. Dicho encuentro será una batalla preliminar, en la cual los dioses destructores estarán presentes, además de los Zeno y el sumo sacerdote, Daishinkan. A continuación, les mostraremos la sinopsis completa de este episodio.

Título: "Basil, del universo 9, vs Majin Boo, del universo 7".

Subtítulo: ¡Batalla contra el noveno universo! Majin Boo está en la primera ronda.

Sinopsis: "Una batalla en presencia de Zeno se realizará como una preliminar del mismo torneo del poder. ¡Por fin la batalla comienza! El primer representante del séptimo universo que luchará es Majin Boo, pero el adversario del noveno universo, Basil, es un rival muy duro también".

Anuncios
Anuncios

Información adicional: ¡Una lucha que pone en juego sus mundos! Universo 7 vs universo 9. ¡La batalla omnipresente finalmente da inicio! Los representantes del universo 7 serán #Goku, Gohan y Majin Boo, mientras que sus oponentes serán el llamado "trío del peligro" del noveno universo conformado por Basil, Lavenda y Bergamo. ¿El universo perdedor será eliminado?

Esa ha sido toda la información revelada el día de hoy. Como pueden ver, el primer luchador que combatirá en el torneo será Majin Boo, aunque todo indica que no lo tendrá fácil contra el poderoso Basil del noveno universo. Por otro lado, nos topamos con la confirmación de que Gohan será la persona que acompañará a Goku en este primer duelo. Recalcamos esto último debido a que no se sabía si Gohan combatiría ya que anteriormente se nos informó que el personaje tendría ciertas dudas.

Anuncios

Por último, este combate será parte de la ya confirmada preliminar, aunque no se sabe a ciencia exacta si dicha fase preliminar será para todos los universos o únicamente será este duelo y luego dará inicio el torneo del poder. Tal vez, los Zeno sólo quieren ver la calidad de los guerreros que lucharán en este torneo para saber si será una buena idea llevarlo a cabo. Cabe recalcar el hecho de que todos los dioses destructores presenciarán dicha pelea.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de #Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.