Por fin inició la nueva saga de Dragón Ball Super, donde veremos a un nuevo enemigo poderoso que se ha visto en esta saga. El capítulo inicia con los dos Zeno sama jugando con un sistema planetario, #Goku está aún en la granja cosechando y vendiendo sus productos, tal parece que aprendió a manejar su camión por las presiones de Milk porque si no se queda sin comida. Goku es asaltado por unos malhechores pero reciben su merecido; se le ve más activo y con una mirada más segura.

Goku llama a Wiss para ir a entrenar con él, pero a cambio de eso llevará comida deliciosa, va a una tienda a comprar la exquisita comida para llevarla a Wiss y Bills, después va donde la corporación cápsula para ir junto con Vegeta a entrenar en el planeta de Bills, pero ve a Bulma embarazada que será la razón por la cual va donde Vegeta y no irá a entrenar con él.

Anuncios
Anuncios

Todos en la corporación cápsula están pendientes de la llegada de la hija de Bulma. Goten y Trunks se ponen a entrenar un rato, mientras que a Vegeta se le ve vistiendo de manera formal, Goku le dice que vaya a entrenar pero es rechazado no quiere ir porque se quedará cuidando a su mujer. Por otro lado llega Wiss pero Vegeta igualmente se rehúsa a dejar a su mujer embarazada.

Goku y Wiss empiezan a entrenar, se le ve más seguro a Goku, entonces él se recuerda de Zen-chan y quiere visitarlo, pero a Bills no le agrada esa idea, Goku quiere convencerlo con el botón que le dio Zen-chan, Bills se enfada y pretende hacerle un Hakai, pero Goku usa el botón y se traslada al palacio de los Zenos, entonces le hace recordar lo relacionado al torneo que se iba a realizar.

Los Zeno aprueban el inicio del torneo, pero como lo dijimos al inicio, la mirada y actitud de Goku ha cambiado, pues hasta se enfrenta verbalmente a Bills, van donde los kaioshin y dan la noticia del posible inicio del torneo, pero llega Daishinkan trayendo noticias de Zeno Sama, donde les dice que se hará una reunión entre todos los dioses, donde veremos los enfrentamientos y cada universo tendrá un oponente.

Anuncios

Análisis del capítulo 78

El avance es más explícito, se ve la reunión de todos los dioses y también de los ángeles, donde el encargado para reclutar a los demás miembros del equipo del universo 7 es Goku, pues también fue nombrado capitán por Bills.

En el avance se le ve tratando de convencer a Gohan, obviamente al ser un investigador profesional duda en ayudar a su padre en este nuevo suceso inesperado para todos los guerreros, pero por los adelantos que se han dado ya sabemos que aceptará y también conocemos al resto que conforman el equipo. #SERIES #Animación