Sinopsis del episodio 81 de DBS: Bérgamo “el triturador” revela su verdadero poder, El torneo de exhibición llega a su fin. Goku tiene la oportunidad de ganar este importante encuentro, en la última pelea se enfrenta a Bérgamo.

Bérgamo utiliza su forma elegante de hablar, es apoyado completamente por su universo gemelo el universo 4, además de poner en contra de Goku y el universo 7, a todos los demás dioses presentes que están ahí, logrando tener todo el respaldo para derrotar a Goku. Además, Bérgamo revela su capacidad de transformar los ataques de su oponente para convertirlos en su propio poder y atacar a sus enemigos, Goku cómo va a luchar contra este tipo de enemigo.

Anuncios
Anuncios

¿Zeno sama da marcha atrás en su decisión de destruir los universos perdedores? Al aceptar la propuesta de Bérgamo, el rey Supremo anunció que si el Universo 4 gana, se cancelará su idea de destruir el Universo que pierden cuando el Torneo de poder termine. ¿Cuál es el propósito del Rey Supremo?

Ahora lo analizaremos estos puntos, Bérgamo lo hemos visto peleando en el opening contra Goku, en el cual se le ve dominando la lucha a Goku, por lo cual se pueda dar algunas modificaciones al igual que el acompañante del Vermut, pueden haber cambiado de opinión, o quizás sea como Black recibe primero los ataques para luego usarlo en contra de sus enemigos, por lo cual Bérgamo es un oponente poderoso y lucha será más intensa de lo esperábamos, y que será una difícil lucha, me gustaría que Goku pierda para que se le baje un poco los humos, lo veo muy pedante.

Anuncios

Bueno como sabemos cada universo tienen su gemelo junto con el cual suma 13, por eso Quitela es del universo 4 y Sidra del universo 9 con lo cual ambos son universos gemelos, lo interesante es que Bérgamo se aprovecha de eso y además convierte a todos los en contra del Goku y del universo 7, pero Goku es amigo de los más poderoso del universo donde está incluido Zeno sama, Daishinkan, etc. Con lo cual tiene un respaldo a su favor.

En cuanto al último punto que tiene que ver con la posible propuesta de Bérgamo a Zeno sama para que el universo perdedor no sea destruido si el universo 4 gana el torneo de poder, Bérgamo tendrá que usar muchas palabras sabias para poder convencer a Zeno sama y así cambiar su mentalidad y ser potencialmente un salvador de todos los universos caídos, con lo cual la historia tiene un giro muy interesante.

#SERIES #Televisión #Animación