La increíble lucha entre Gohan y Lavenda da inicio, lo que nos espera es realmente espectacular, Gohan le pide a Lavenda que luche con todas sus fuerzas, Goku alienta a Gohan y le da algunos consejos, todos los demás están muy intrigados por la pelea.

El combate parece muy parejo al inicio, y es ahí que Lavenda aprovecha de un descuido de Gohan para cegar sus ojos, además que también está imposibilitado de percibirlo por el ki de su oponente porque no lo posee, realmente le están dando una paliza, de eso se burla el kaioshin Rou del universo 9.

El kaioshin del universo 7 le ofrece ayuda para curar su ceguera, pero Gohan no quiere recibirla, pues esto es parte de su entrenamiento, y quiere derrotarlo sin ayuda de nadie, por eso busca otros modos de percepción del oponente, como el sonido, el tacto, etc.

Anuncios
Anuncios

Con esto puede repeler los ataques de su enemigo hasta golpearlo, pero Lavenda se da cuenta de esto, ahora trata de atacarlo por aire y así derrotar a Gohan, que está recibiendo ataques directos al cuerpo, justo antes que de Lavenda uso un ataque mortal, Gohan se convierte en super saiyajin.

Increíblemente todos se quedan sorprendidos, hasta topo emite su opinión, con esto parece que Gohan con su transformación logra percibir la energía de su enemigo, entonces tiene una pelea muy pareja con Lavenda aun estando cegado, Wiss se da cuenta del uso del veneno poco a poco va haciendo efecto sobre el cuerpo de Gohan, además pareciera que Lavenda se fortalece cada vez más cuando Gohan usa más poder, el veneno ya casi logra cubrir casi todo su cuerpo, Gohan logra reponerse y contrataca a Lavenda logrando estrellarlo contra el ring y derrotándolo logrando así un empate, pues ninguno se mantuvo de pie, pero Daishinkan nuevamente da una orden que le ha sido emitida por Zeno sama, el cual está referido a la destrucción de su universo si alguno pierde, por lo cual todos quedan muy sorprendidos y se quedan muy nerviosos a excepción de Goku que sigue tranquilo, pero los demás no parecen tomarlo a broma.

Anuncios

Se viene el último combate, este luchador sí se nota confiado, sin ser muy vanidoso, todo hace indicar que tiene un enorme poder escondido, y Goku parece que no necesita mucho, pues se le nota muy confiado.

Avance del capítulo 81

Por fin veremos luchar a Gohan, el cual se le ve realmente confiado, pues ni siquiera tiene la necesidad de transformarse en la fase dios para derrotarlo, y además de eso se ve a Bérgamo transformado en un lobo gigante el cual en vez de ser una ventaja, se le ve a Goku dominando completamente la pelea.

Por otro lado, tal parece que “Toppo” ya quiere entrar en acción, pues se le ve muy ansioso y molesto con lo que está haciendo Goku, y eso se debe a que Goku es el culpable de todo lo que está pasando además de eso, ahora deberán lidiar con la posible destrucción de su universo si pierden.

Además de eso Toppo también ha estado escuchando el interesante discurso que ha dado Bérgamo, lo cual ha hecho reflexionar a todos los que están presentes, con excepción del universo 7, pues solo ellos apoyan a Goku.

Anuncios

#Televisión #Animación #SERIES