La batalla entre Majin Boo y Basil ha comenzado, Basil parece tener todo controlado pues da los primero golpes a Majin Boo, de eso se burla el kaioshin del universo 9 Rou, el cual menciona las característica principales del trio explosivo. Además menciona que el universo 7 no tiene oportunidad contra ellos, sin embargo tal parece que esos ataques no han causado daño alguno a Majin Boo, el cual pareciera jugar con el enemigo, además que Basil rechaza todos sus ataques pero son ataques básicos los que hace Majin Boo, es decir sin utilizar su gran poder.

Goku se encuentra fascinado con lo que se muestra en esta pelea pues quiere ver a los sujetos más poderosos, Goku le pide a Basil a ataque más y con todo a Majin Boom. Además, Bérgamo alienta a su hermano para que use su habilidad con las piernas y es así como Basil ataca con todo su poder a Majin Boo, pero como sucedió en el ataque pasado no ha sufrido daños severos, sólo fueron mínimos.

En esa lucha que están teniendo Basil y Majin Boo, Mr. Satán ha sido lastimado por alguna piedra que se desprendió del ataque de Basil. Eso es lo que enfurece a Majin Boo, el cual comienza a golpear a Basil con todo su poder, logrando dañarlo de manera muy notoria y el kaioshin del universo 9 le da un fruto que contiene energía o algo parecido, transformando así el cuerpo de Basil que se vuelve más musculoso. Bills menciona que eso es trampa, pero esto es aceptado por Zeno Sama y la lucha continúa. El poder de Basil ha aumentado notablemente, tanto que puede pelear casi al mismo nivel de Majin Boo logrando dañarlo un poco, pero se regenera rápidamente. Basil lanza un poder que es rechazado por Boo, el cual es desintegrado de manera increíble por el peleador Toppo.

Ahora sí se le ve más molesto que nunca a Majin Boo, que usa una técnica parecida al kame hame ha y ataca a Basil, que después del ataque parece aún sostenerse en pie. Pero finalmente cae derrotado. Boo gana la batalla y va donde Mr. Satán para sanarlo de sus heridas, ahora le toca el turno a Lavenda y Gohan.

Daishinkan hace mención a los Zenos sama que Gohan es hijo de Goku, lo cual llena de grandes expectativas a los seres todopoderosos del universo.

Avance del capítulo 80

En el avance, tal como lo dijimos, se ve a Gohan en una contienda contra Lavenda. Ambos están luchando de manera muy pareja, pero Lavenda se muestra muy confiado en la lucha al igual que su anterior hermano Basil, lo cual le hace un oponente muy peligroso, así como tramposo, porque rocía veneno sobre el cuerpo de Gohan.

En otra parte del avance se le ve a Gohan con los ojos cerrados a causa del veneno, además de que está recibiendo gran daño por parte de Lavenda, y de esto se Burla nuevamente el kaioshin Rou, que como sabíamos es una de sus características principales. Además, se ve a Lavenda lanzar una pantalla de humo o veneno sobre el área de combate.

En otra parte del adelanto se le ve a Gohan aún con el veneno y sus ojos cerrados, pero se ha convertido en Super Saiyajin. Esta vez su mirada ha cambiado notablemente, tal parece que se acerca el Gohan frío que tuvimos en las sagas de Dragon Ball Z.

#SERIES #Televisión #Animación