Se inicia el capítulo 78 de Dragon Ball Super con Goku y los demás en el planeta de los kaioshin esperando las reglas dadas por Zeno-Sama que tiene como intermediario a Daishinkan, quien comienza dando las reglas del torneo. Al parecer está relacionado con las súper esferas del dragón para el ganador y si un universo pierde será destruido.

Pero antes Zeno-Sama quiere una previa amistosa que se realizará con el universo 9. Todos los dioses están preocupados, tanto el Kaioshin como Bills, por la regla que específica que si un universo pierde es desintegrado, ellos le entregan toda esta responsabilidad a Goku (técnicamente es el responsable pues pidió el torneo a Zen-Chan).

Anuncios
Anuncios

Goku también se muestra muy preocupado por esta regla, además de que Wiss le dice que no importa si Zeno-Sama es su amigo igualmente destruirá el universo perdedor. Entonces Goku dice que no perderá ninguna pelea para proteger a su universo, pero Bills aún está molesto, además de que debe reclutar a 2 peleadores que luchararán junto a él contra el universo 9 para darle una demostración a Zeno-Sama.

Primero va donde Vegeta y piensa en Goten y Trunks, pero Vegeta le dice que ni lo piense. Ellos aún son niños y sus madres no lo permitirían, pero Vegeta tampoco acepta. Goku va donde Gohan, que se ve dubitativo, pero le explica que si no protegen el universo Zeno-Sama lo hará desaparecer, razón por la cual Gohan acepta proteger a su familia, pero sin que Videl se entere, justo llegan Majin Boo y Mr.

Anuncios

Satán. Goku sin pensarlo piensa en Boo como otro participante a su lado, lo convence dándole chocolate.

Todos llegan al palacio de Zeno-Sama, ahí se encuentran con los guerreros del universo 9, luego son teletransportados a la arena de pelea donde se encuentran todos los dioses y ángeles de los demás universos. Daishinkan menciona el nombre de cada dios destructor, ellos también verán cómo se desarrollarán los combates preliminares. Goku saluda a Zeno-Sama, pero es traído rápidamente por Bills a su lugar que le corresponde, pues se trata de una ceremonia. Como lo dijimos antes, el que tiene el control absoluto de las reglas y el inicio será Daishinkan, el primero en enfrentarse es Majin Boo contra Albahaca (Basil), ese trío explosivo en el que todos son muy rápidos y poderosos, pues logran darle varios golpes a Majin Boo, que al final sonríe.

Avance del capítulo 79

Al final se les ve a todos muy sorprendidos, pues Majin Boo logra derrotar a Albahaca fácilmente y celebra su victoria, algo de lo que se sorprende hasta Daishinkan.

Anuncios

Sin duda, como sabemos, Boo no tiene una buena noción de las cosas y es muy bien orientado por Mr. Satán, pero es la primera victoria del universo 7.

Gohan está sorprendido por el resultado, pues el siguiente en pelear es él y se va a enfrentar a Lavanda, también un peleador muy rápido, al igual que su hermano, pero Gohan se encuentra un poco nervioso por esta lucha que tendrá. Será después de mucho tiempo de estar inactivos en las batallas.

#SERIES #Animación #Dragon Ball