Después de unos días que se han filtrado las informaciones de los nuevos, se confirma que Toppo entra en acción, pero aún no se sabe si esta presentación lo hará por orden de su protector Vermut, o va a intervenir de alguna manera en la próxima lucha que se va a desarrollar en este torneo previo y así retar a uno de los participantes. Ahora haremos un análisis muy extenso de este tema.

La primera opción es que Vermut pida permiso a los seres supremos para que haga su presentación Toppo, su excelente luchador y próximo sucesor, el cual habría sido su propósito desde el inicio, pues es el único además de los universos que pelean en las previas en llevar un guerrero en esta reunión, lo cual es muy raro y sospechoso llevar a un ser que no es dios en la reunión de dioses.

Anuncios
Anuncios

La otra opción es que en la contienda que va sostener Goku contra Bérgamo, Toppo interrumpiría esta lucha para entrar en acción, recordemos que Toppo es un luchador muy justo y sobre todo respetuoso de los dioses, por eso debe pasar algo entre ellos alguna ofensa o algo que vaya contrario a los dioses, es decir que le falten el respeto a los dioses. Para que, de esta manera, Toppo logre enfadarse y quiera interrumpir esta extraordinaria lucha que están sosteniendo ambos.

En la lucha que se ve en el avance del capítulo 81, hay una abismal diferencia entre Goku y Bérgamo, además de la labia que usa Bérgamo para convencer a los demás universos y que odien a Goku, razón por la cual nos hace pensar exclusivamente que Toppo va en contra de Goku, ya que muchos sacaron información de que Toppo iba a salvar a Goku, pero esto no puede darse por la diferencia de poderes entre ambos peleadores.

Anuncios

Después de sentir que se ha ofendido a los dioses, Toppo se encuentra viendo esto apretando los puños, esperando su momento, pero finalmente ya no puede soportarlo más y se mete al ring de batalla, retando a Goku para una lucha de exhibición, en el cual medirán sus fuerzas. Obviamente Toppo es aún superior a Goku en cuanto a poderes, y es un rival desconocido para todos, pues no se sabe sus técnicas ni si usa ki para elevar su poder. Es un nuevo reto para Goku.

Mira el vídeo para entenderlo mejor.

#SERIES #Televisión #Animación