Bueno, recientemente ha sido difundido el capítulo 77 de Dragon Ball Super, el cual no has traído como principal función el inicio de la nueva saga, y por ende también un nuevo opening, y en el avance del capítulo 78 se ha visto que Goku va a hacer un modelo de prueba de cómo deben desarrollarse el “Torneo de Poder”.

Este modelo se realizará en un combate entre el universo 9 y el universo 7, lógicamente ahora nos toca analizar a los guerreros de cada universo, tal parece que el dios destructor del universo 9 es el “clown” (payaso) y en el tráiler oficial se vio que este dios estaba acompañado de un poderoso guerrero que se mostraba encapuchado y además con la particularidad de que fue el único distinto de dioses y ángeles.

Anuncios
Anuncios

Lo cual lo hacía tener cierta mística y muchos pensaron que eran un aprendiz de kaioshin, pero ahora todo fue revelado.

Este misterioso guerrero ha revelado sus características, aunque no sabemos su nombre ya sabemos lo poderoso que es porque en el opening se le ha visto en una lucha con Goku donde ambos han mostrado todas sus potencialidades, inclusive la lucha comienza con ambos en modo base, hasta ese punto podemos decir que es alguien normal.

Pero después, cuando comienzan a luchar en serio, se le ve a Goku usando todo su poder es decir transformado en Super Saiyajin azul y el luchador del universo 9. También se le ve con aura roja, ambos luchan con todo su potencial hasta muchos han visto una aura roja en Goku, tal parece que es una nueva transformación aunque algunos dicen que puede ser porque el aura del otro guerrero se ha mezclado.

Anuncios

Tal parece que este no es guerrero ordinario, estaría a nivel de Goku, inclusive un nivel superior a Hit y todo hace indicar que en esta primera lucha Goku la perdería pues no lo conoce y no está preparado para usar aún el kaioken x10, pues eso lo deja limitado su poder y no lo puede controlar. Entonces el kaioken lo usaría como último recurso y se daría en el combate final.

Este guerrero de todas maneras es muy especial, quizás esté al mismo nivel de un dios destructor pues por nada está con ellos en la reunión, o será que el dios destructor payaso quiere imponer miedo en los demás universos. Pero de todas maneras ya sabemos que es un superdotado y por el adelanto se le ve muy completo, les dejaremos un vídeo con el adelanto del capítulo.

#SERIES #Animación #Dragon Ball