El torneo de los Zeno-Samas se está desarrollando de una manera excitante en la que cada pelea es un capítulo que da una longitud nunca vista en la serie "#Dragon Ball". Majin Buu hizo su regreso de una manera triunfante quedando con la victoria sobre el lobo Basil, que usó una sustancia para regenerar su energía. Sin embargo, al final no fue rival para Majin Buu.

La trama

Mientras ##Gohan tendrá que enfrentar a un oponente muy poderoso, así como con habilidades que ningún villano ha tenido en los diferentes arcos, el regreso de Gohan después de un largo tiempo sin entrenamiento no es en última instancia bueno para el hijo de Goku.

Anuncios
Anuncios

Para ser justos, Gohan no quería acompañar a su padre y al resto del Universo 7 al torneo en primer lugar, pero después de enterarse de que todos los universos perdedores serían destruidos, Gohan aceptó participar para proteger a su familia.

La nueva transformación de Gohan

Aunque muchos recuerdan que Akira Toriyama afirma que Gohan no necesita un entrenamiento en grandes escalas para regenerar su energía, Gohan no está ni mucho menos listo para la batalla cuando se trata de participar en este torneo actual, especialmente en un torneo con grandes apuestas como éstas. Lo único bueno es que este primer partido es esencialmente un partido de exhibición, y le dará a Gohan un poco de tiempo para afinar sus habilidades entre esta pelea y cuando el verdadero torneo realmente comienza.

Información adicional

Muchos de estos días han estado hablando, diciendo que Gohan alcanza una nueva fase a través de su ira, y que es allí donde logra obtener mucha ventaja sobre el lobo Lavenda.

Anuncios

Mientras que el lobo del Universo 9 hace uso de una sustancia que hace que la vista de su oponente nublado, Gohan es esencialmente discapacitados en este partido, ya que no puede ver claramente. Este engaño, combinado con el hecho de que Gohan está oxidado en las formas de combate, significa que no hay otra opción que perder esta batalla. Tal vez pueda aprovechar su fuerza más a medida que avanza el nuevo arco. De cualquier manera, será interesante ver #Dragon Ball Super