Hoy se ha revelado la sinopsis del episodio 80 por la revista la Weekly Shonen Jump, donde no hace mención a casi nada nuevo, salvo algunas reacciones de Goku y un poco de información sobre Lavenda, que ahora se sabe que también puede usar veneno como su hermano Bérgamo.

La información hace hincapié en la reacción de Goku, que no se preocupa por lo que está pasando su hijo Gohan, es decir la desventaja que ha causado la ceguera parcial, además que esta lucha es la primera que tiene Gohan después de varios años que no entrenado, pues él se dedica a los estudios.

La otra información es que Lavenda también es conocido como “Veneno de Lavenda”, y él es muy experto en usarlo contra sus enemigos, por tal motivo tiene mucha ventaja sobre Gohan, y ahora está muy motivado y preocupado por la derrota de Albahaca (Basil, “nombre que toma cuando lucha”) usará desde el inicio todas sus tretas para llevarse la victoria de este combate.

Anuncios
Anuncios

También se hace mención a la victoria de Majin Boo sobre el luchador Basil (nosotros lo dijimos hace mucho en esta nota) el cual no tendrá problemas para derrotar a Albahaca, con lo cual se puede decir que el universo 9 corre riesgo de perder esta batalla previa al combate del torneo de poder. Después de ver a Gohan en una situación muy peligrosa, Goku le dice que puede ser una oportunidad, para que se enfade y logre liberar todo el poder oculto que siempre ha tenido, además de que puede retomar después de esto fácilmente los entrenamientos y las peleas futuras que se llevarán a cabo en el torneo de poder.

Por otro lado, de los motivos principales que llevan a Gohan a retomar el entrenamiento y las peleas es la posible destrucción de su universo si ellos pierden, y con eso desparecerían todos, no solo él y Goku, sino también todos los demás donde están incluidas su querida esposa y por supuesto la pequeña Pan.

Anuncios

De todas maneras aún se le ve a Gohan débil, es decir el título del capítulo 80 no está referido a que logre de una vez su estado místico, sino sólo su espíritu de pelea, pues para retomar su estado místico necesita mucho más entrenamiento y esto lo logrará justamente antes del inicio del torneo de poder, por lo cual sería muy interesante verlo en su forma de Super Saiyajin dios azul.

#SERIES #Animación #Dragon Ball