El nuevo arco argumental ya es una realidad ya que comienza en el capítulo número 78 y 79 que es en el mes de febrero del año 2017, el cual nos deja muchas sorpresas sobre el regreso de Gohan quien por mucho tiempo había dejado las artes marciales y también ser el cuidador del planeta tierra. Ya que su madre siempre ha preferido que su hijo se dedique a cuidar de su familia como también buscar un empleo en cual le garantice llevar la comida a su hogar.

Pero regresan dos mentores que desde su infancia han invitado a Gohan para que sea el más fuerte del planeta tierra y los 12 universos y ellos son su padre Goku y Piccolo, quien en la serie de #Dragon Ball Super ha logrado cuidarlo de los ataques del villano Freezer. También cuidando de su hija Pan quien es la primer mujer Saiyajin en aparecer en dicha serie del anime.

Anuncios
Anuncios

Para fortuna de los guerreros y el dios de la destrucción Bills-Sama logran contar con la participación de Gohan, quien su creador Akira Toriyama afirma que es el heredero para un día cuidar del planeta tierra y la posible destrucción de los universos.

El miedo parece estar acomplejando un poco al Saiyajin Gohan ya que este en el nuevo tráiler oficial del torneo de supervivencia se encuentra entrenando con Piccolo y el androide 17, el cual al saber las reglas del sacerdote Daishinkan que se eliminaran los universos perdedores, éste recuerda que tiene una bella hija a quien cuidar. Pero su madre y su esposa le recuerdan que estarán bien, que sólo necesitan que se desempeñe muy bien en el torneo universal para que así puedan regresar lo antes posible a la vida cotidiana ya que al ganar dicho torneo pueden salvar su universo y ganar un excelente dinero para ser utilizado en la granja que es su fuente de sobrevivir.

Anuncios

La nueva fase del Saiyajin dios azul es una realidad ya que, al ser hijo del Saiyajin Goku, él puede enseñarle las técnicas para alcanzar la nueva fase y así poder ser más fuerte que su adversario. Dichos acontecimientos ya los hemos apreciado en el entrenamiento de Trunks y Vegeta, que al entrenar juntos alcanzaron la fase 2 del Saiyajin amarillo. #SERIES #Animación