Increíble lo que se ha revelado en este nuevo opening que ha sido emitido en el capítulo 77 y es la posible nueva transformación de Goku y la posibilidad del perfeccionamiento del Kaioken con Goku estando en Super Saiyajin dios azul o es una mezcla que se da de su aura con el de su oponente. Además de analizar también lo más relevante que ha traído este opening.

Bueno, la primera posibilidad es que ese aura de color rojo sea por el uso del Kaioken, pero en el opening no se muestra mucho. Dudo mucho de esta posibilidad porque él aún no puede controlar al 100% el uso del Kaioken con la transformación del Super Saiyajin dios azul, además esta técnica sólo cubre la parte del aura exterior y no así por completo.

Anuncios
Anuncios

Pero los puntos a favor que tiene es que la postura es muy similar al inicio del Kaioken, además de que no se muestra la figura final, también que el aura alcanza una altura considerable ya que es muy clásico de esta técnica.

Los puntos en contra son que sólo el inicio de esta técnica está representada en el opening, lo demás es completamente distinto. Además, esta técnica encorva un poco la espalda y los brazos hacia abajo pero en el opening, al final, se ve a la figura con postura recta, además de que tampoco se muestra por completo el nivel del aura.

Recordemos lo que paso cuando Goku uso esa técnica contra Hit, después del uso del Kaioken no podía mover bien su cuerpo. Además de eso, después vino lo peor y es que su control del Ki no lo podía realizar a voluntad, es decir, pierde el control de su energía y esa fue la razón por la cual al utilizar la teletransportación no llegaba al lugar adecuado.

Anuncios

Es decir, sufre desórdenes de todo tipo en el cuerpo y también al nivel de energía, concentración, etc. Además no lo hemos visto entrenando para controlar el Kaioken, así que la probabilidad es muy escasa, aunque puede ser que Goku haya logrado el perfeccionamiento del Kaioken en secreto.

Bueno, la otra posibilidad es que se trate de una nueva transformación y pueda darse que la haya conseguido hace poco Goku, pues su entrenamiento sensorial y de juicio propio de los miembros superiores e inferiores le hayan permitido llegar a otro nivel. Esto es mucho más factible pues, aparte del entrenamiento, ha estado muchas veces a punto de morir en la saga de Black y esto refuerza lo antes mencionado pues todos sabemos que cuando los Saiyajines se recuperan su poder y fuerza se duplican.

#SERIES #dragonBallSuper #Animación