¡Sorprendente! Tras una larga semana de espera, por fin se ha estrenado el tan aclamado capítulo primero de la nueva y emblemática saga de la supervivencia del universo. Este mismo ha sido estrenado con un nuevo y sorprendente opening para la serie animada, el cual ha incluido gran parte de la trama que veríamos en los próximos episodios. Sin embargo, vamos a analizar algo que ha dejado inquietado a más de uno en la comunidad de fans de Dragon Ball Super.

En primera instancia, podemos ver cómo sería alguno de los encuentros entre los guerreros Z contra los contrincantes de otros universos. Sin embargo, podemos notar que uno de los principales oponentes será un ser que tiene la apariencia de un guerrero realmente muy poderoso, pues resiste como si nada los ataques provenientes de #Goku.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que este mismo posee unos guantes de color blanco, por lo que indudablemente podría tratarse de aquel oscuro guerrero encapuchado que aparecía junto al dios destructor payaso, posiblemente este mismo sea el As bajo la manga de dicho universo, tal cual lo fue Hit para el universo seis.

Segundos después, observamos como Goku nos revela que tiene un nuevo plan, y libera una no esperada nueva y posible, ojo, posible transformación sagrada, en la cual, la apariencia de Son Goku libera un aura completamente roja y más intensa que la del modo dios ordinario. Hasta el momento, muchos lo han bautizado como la transformación del super saiyayjn dios místico. Aunque aún no es seguro si realmente lo sea, hay tres ideas acerca de este acontecimiento.

  • La primera, que en realidad sea nuevamente la fusión del modo dios azul con la transformación del kaio-ken aumentado diez o veinte veces.
  • Una segunda opción propone que en realidad se trate de un retorno inmediato a la transformación original del super saiyayin dios rojo ordinario. Algunos asumían que esta transformación es más fuerte que la del dios azul, pues permite regenerarse de los daños recibidos; sin embargo, esto fue desmentido hace algunos meses.
  • La tercera opción propone que realmente se trate de una nueva y sorprendente transformación del super saiyajin dios.

#dioses #Dragon Ball