El sábado fue emitido un nuevo capítulo de Dragón Ball Super, en donde por fin hemos visto participar al nuevo contrincante principal para Goku. Pero primero debemos analizar algunos errores que hemos visto, pues son muy diferentes lo que se emitieron en el anime y lo que se ha visto en el Tráiler, y nos referimos al sorprendente peleador de las tropas de orgullo “Toppo”.

Analicemos el tráiler que se emitió hace casi un mes donde vimos a Toppo un poco más delgado de lo que se ha visto ahora, es decir ha sufrido un notable cambio desde su primera aparición, pueda tratarse de un error por parte de Akira, o simplemente esa imagen se repetirá con el otro peleador calvo que se ve en el anime, de todas maneras está un poco rellenito ahora.

Anuncios
Anuncios

El otro punto es que también es que ahora en la serie se le ve mucho más alto de lo que se veía en el tráiler, ahora se le ve más imponente, y junto a su gordura lo hacen un ser muy peligroso, además de tener un gran poder.

Por último en la serie trae el rostro completamente cubierto dejando solo una pequeña linea donde filtra la luz, en cambio en el tráiler se le veía la parte inferior del rostro, eso se debe a que como el luchador Toppo del universo 11, que posee barba que lo haría reconocible para cualquiera..

Su identidad fue revelada después de que Basil lanzará un poder a Majin boo y este al rechazarlo ese poder se desvía hacia donde estaban los dioses del universo 11, es ahí que el kaioshin Kai le dice a Toppo que se encargue del poder y el increíblemente sin dificultad absorbe ese poder y lo vuelve nada, es decir lo dispersa y sale un hermoso brillo de sus manos, con esto sabemos que realmente es ser muy poderoso.

Anuncios

Además que dice que ya no hay respeto hacia los dioses, no sabemos si se refiere a los dioses que él está acompañando o él mismo se incluye junto con estos dioses, de todas maneras por la información que ha sido filtrada su poder está casi al nivel de un dios destructor, asi que puede ser normal que se considere un dios.

Bueno, después de ver todo esto ya sabemos que hubo un error pues aún no tenían bien definido la figura del principal oponente de Goku, además que el cambio ha sido muy notorio con respecto de la información que salió anteriormente en el anime. Todo hace indicar que el sujeto que aparece en el tráiler era el mismo que aparecía en el opening, con lo cual el cambio es notorio. Eso ha sido todo, ya sabes que puedes seguirme en todas mis redes sociales y para ver mi artículo anterior presiona clic acá.

#SERIES #Televisión #Animación