El manga 21 de #Dragon Ball Super ya fue lanzado en Japón junto a nueva información de los dioses destructores y otros personajes de la nueva saga del torneo del poder. Sin embargo, el manga continúa en la saga de #Goku Black, aún muy atrasado con respecto a lo que es el anime. A continuación, repasaremos las imágenes.

En primera instancia, vemos a Vegeta que al igual que en el anime, entrenará en la habitación del tiempo para aumentar sus poderes y de esa forma derrotar a Goku Black, quien está torturando a su hijo Trunks en el futuro tal y como muestran las imágenes. Cabe destacar el hecho de que en el manga no hay censura alguna, ya que las imágenes son muy fuertes comparadas a las escenas vistas en el anime.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, vemos a Goku, quien está junto al maestro Roshi aprendiendo el Mafuba para encerrar al Zamasu del futuro el cual es inmortal. Volviendo al futuro de Trunks, nos topamos con Mai, quien intenta atacar por la espalda a Goku Black para así detener la brutal tortura que este está aplicando a su querido Trunks. Lamentablemente, es enviada lejos de Black con un curioso ataque de energía que Black realiza con sus ojos. Justamente, hablando de curiosidades, repasaremos algunas de estas primeras imágenes.

1) El ataque que Black Goku utiliza contra Mai es muy similar al que utilizó Goku en la saga de Freezer para construir un ataúd para Vegeta luego de que este sea asesinado.

2) Como antes mencionamos, la diferencia en cuanto a censura entre anime y manga es considerable, debido a que el manga muestra actos brutalmente despiadados de Black, como por ejemplo el asesinato a Gowasu, escena del manga que pueden ver en la galería.

3) A diferencia del anime, parece que Vegeta no destruyó la habitación del tiempo. Me parece bastante lógico que hayan arreglado eso en el manga, ya que me parecía totalmente incoherente el hecho de que Vegeta haya destruido toda una dimensión entrenando.

4) Otra notable diferencia con el anime, es que Trunks no sufre los "power up" que sufrió en la animación, ya que el joven guerrero aún continúa utilizando su nivel 2 sin sufrir cambios.

Esas han sido las últimas noticias referidas al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Anuncios

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.