Como cada mes la revista V-Jump nos trae el manga original de Dragon Ball Super dibujado por el genial artista Toyotaro junto con información nueva de la serie. Esta vez la información es tanta que se van a sorprender. En primer lugar podemos ver los diseños de los nuevos guerreros entre los que se destacan los de la chica saiyajin (transformada) y el peleador con aspecto de alienígena que parece ser uno de los antagonistas de esta saga. Estos diseños son de Toei por lo que dicen los scans. Los de los Dioses destructores algunos son de Totiyama y otros de Toyotaro aunque posiblemente todos hayan sido idea de Toriyama. Veamos:

Universo 1: Ivan

Diseñado por Toyotaro.

Anuncios
Anuncios

Aspecto: es el Dios destructor con el rostro cubierto de pelo. Sobre el nombre aún no se ha deducido de donde proviene.

Universo 2: Jerez

Diseñada por Toriyama y Toyotaro. Aspecto: es la Diosa con aspecto egipcio similar a cleopatra su nombre proviene de la bebida alcohólica de igual nombre.

Universo 3: Mosuko

Diseñado por Toyotaro. Aspecto: es el Dios que parece un robot o un metalman. Posiblemente su nombre provenga del Moscato.

Universo 4: Quitela

Diseñado por Toriyama. Aspecto: es el Dios con cara de ratón amarillo, su nombre posiblemente provenga del tequila.

Universo 5: Arak

Diseñado por Toyotaro. Aspecto: el destructor con un cepillo rojo en la cabeza en forma de pelo. Su nombre seguramente provenga de otra bebida alcohólica del mismo nombre.

Universo 6: Shanpa.

Diseño: Toriyama: Aspecto, a el ya lo conocemos y su nombre proviene de la bebida alcohólica Champagne.

Anuncios

Universo 7: Bills

Diseño: Toriyama. Aspecto: su nombre proviene de la cerveza.

Universo 8: Liquiru

Diseño: Toyotaro. Aspecto: es el destructor con cara y forma de zorro. Su nombre seguramente provenga del licor.

Universo 9: Sidra.

Diseño: Toriyama. Aspecto: es el Dios con forma de enano que ya conocíamos de antes. Su nombre proviene de la bebida alcohólica del mismo nombre.

Universo 10: Ramushi

Diseño: Toyotaro. Aspecto: el destructor elefante rosa. Su nombre contiene la “sh” con lo cual podría ser un guiño a Ganesha, provocando aún más polémica para la cultura hindú.

Universo 11: Vermouth

Diseño: Toyotaro y Toriyama. Aspecto: el famoso Dios payaso. Su nombre proviene de la bebida alcohólica de igual nombre.

Universo 12: Gin

Diseño: Toyotaro. Aspecto: el destructor con aspecto de animal marino. Su nombre viene de la bebida alcohólica de igual nombre. #Goku #Dragon Ball