Bueno, hoy día se han revelado los 12 dioses de la destrucción, su respectivo universo y sus nombres, además también algunos orígenes de sus nombres. Además, algunas caras que tendrá Gohan en su lucha y la Saiyajin legendaria también ha salido una imagen pero en una fase normal, no la descomunal como se vio en el opening y tráiler.

El dios del universo 1 es nada menos que el dios que su pelo le tapa toda la cara. Además de que se revela su nombre, el cual es Iván, ha sido diseñado por Toyotaro. Su origen del nombre no se menciona pero debe ser del vino.

La diosa del universo 2 es la diosa Jerez, que proviene de una bebida alcohólica y es una diosa muy estética.

Anuncios
Anuncios

Ha sido diseñada por Toyotaro y Akira. El universo 3 tiene como dios de la destrucción a Mosuko, el cual es muy parecido a Mageta, pues posee una armadura de metal, su nombre proviene del alcohol mascato y fue diseñado por Toyotaro.

El dios del universo 4 es un dios parecido a un ratón, no sólo en su forma también en su tamaño. Su nombre es Quitela, su posible origen proviene del tequila mexicano y fue diseñado por Akira Toriyama. El dios del universo 5 es el que se parece a un gallo por su aspecto, es el más feo de todos, su nombre es Arak y su origen posiblemente sea del alcohol "Arak" después de haber sido diseñado por Toyotaro.

El dios del universo 6 ya es conocido por todos y se trata de champa, que tiene su origen en el alcohol "Champagne", como también ya conocemos a Bills que proviene de la cerveza, además de que ambos fueron diseñados por Akira Toriyama.

Anuncios

El dios del universo 8 es nada menos que el que se parece a zorro, el cual tiene como nombre Liqiru, probablemente su origen venga del licor y fue diseñado por Toyotaro.

El dios destructor del universo 9 se trata de Sidra, el cual también ya lo habíamos mencionado antes con algunas características y fue diseñado por Akira Toriyama. El dios destructor del universo 10 también sabíamos que se trataba del dios parecido a un elefante, pero ahora también sabemos su nombre, Ramushi, y posiblemente su origen esté en el licor de ron. Fue diseñado por Toyotaro.

El dios destructor del universo 11 también lo sabíamos por el guerrero que lo acompañaba y se trata de aquel que se parece a payaso. Su nombre es Vermut, su origen está referido al alcohol y fue diseñado por Akira Toriyama y Toyotaro. Por último, el dios destructor del universo 12 toma por nombre Gin y es aquel que se parece mucho a pez en cuanto a su rostro. Su origen proviene del alcohol Gin, el cual ha sido diseñado por Toyotaro.

Como hemos visto, todos los dioses en cuanto a sus nombres están referidos a las bebidas alcohólicas.

#SERIES #dragonBallSuper #Animación