Hoy día se han revelado nuevos nombres que se suman a los anteriores ya revelados de peleadores y de la diosa de la destrucción, en la cual veremos características principales las cuales hacen indicar que hay una raza guerrera en el universo 11 que se perfila como candidata a dioses de la destrucción por su enorme poder. De esta raza serán los oponentes más poderosos para Goku.

La información es la siguiente

Peleador Lavenda: él es uno de miembros del Trío Explosivo, también es conocido como “Lavenda el molino”. Además de usar veneno para engañar a sus contrarios, él también tiene la habilidad de copiar los ataques de sus oponentes y apropiarse de ellos.

Anuncios
Anuncios

Es un feroz guerrero aunque tenga la postura un poco curvada, es del universo 11.

Peleador Toppo: él es líder del equipo del universo 11, además de liderar un grupo de héroes “soldados del orgullo” que trabajan manteniendo la paz del universo 11. Además de eso es un excelentísimo peleador de la justicia, además de ser tan poderoso que lo han nombrado como el próximo sucesor de los dioses de la destrucción.

Tal parece que el peleador que se ve en el opening es uno de los miembros elite de este grupo denominado “Tropas de Orgullo”, donde están los soldados más poderosos del universo 11, realmente se darán interesantes encuentros con este universo y sobre todo hasta que nivel llegará Goku para derrotarlos. Por lo cual está casi confirmada una nueva transformación casi o al nivel de un dios destructor.

Por último, ha sido revelado el nombre de la diosa del opening y también de qué universo procede, pues es la diosa del universo 2.

Anuncios

Su nombre es Jerez (derivado de la cerveza alemana helles o jerez de la bebida alcohólica española), ella es amante de todo lo bello y lucha contra todo aquello que no es estético.

Como vemos nos han sido revelados los universos gemelos que suman 13, es decir todos aquellos dos universos que sumados sus números nos dan el número 13. Ahora se nos ha revelado también el universo 11 y también el universo 2, con lo cual también en las próximas semanas se nos revelarán datos interesantes del universo 4.

#SERIES #Animación #Dragon Ball