Nuevas noticias llegan desde Japón de cara a los próximos episodios de #Dragon Ball Super. El capítulo 80 estará centrado en la ansiada pelea de Gohan vs Lavenda, en la cual se estima que el lobo del noveno universo saldría victorioso, mientras que el capítulo 81 tendrá como protagonistas a Goku y Bérgamo, los más fuertes de ambos universos. A continuación te mostramos la sinopsis revelada el día de hoy.

Título: "¡Bérgamo la trituradora vs Son #Goku! ¿Quién tendrá una fuerza más allá de los límites?".

Fecha de estreno: 5 de marzo.

Sinopsis: ¡Bérgamo la trituradora revela su gran poder! El torneo de exhibición llega a su fin y Goku tiene la oportunidad de ganarlo.

Anuncios
Anuncios

Bérgamo da una charla para conquistar a todos en pro del universo 4, haciendo que se vuelvan contra Goku y los demás. Además, Bérgamo demuestra su capacidad para transformar los ataques de otros en su propio poder. ¿Cómo hará Goku para luchar contra este astuto enemigo? Bérgamo, el abrumador, muestra sus enormes cualidades.

Zeno, esta semana: ¿Da marcha atrás con su decisión de destruir a los universos perdedores? Aceptando la propuesta de Bérgamo, Zeno anuncia que si el universo 4 gana, retirará su plan de borrar a los universos perdedores ¿Cuál es el objetivo de Zeno?

Tras leer la sinopsis, podemos entender que Bérgamo es un gran manipulador, ya que parece que pondrá a todos en contra del universo 7 de Goku. Lo más probable es que de una charla acerca de la irreflexión de Goku al convocar un torneo de tales características, poniendo a los 11 universos en contra del mismo universo 7 de Bills.

Anuncios

Sumado a eso, se revela que el lobo mayor del trío del peligro domina una técnica realmente impresionante en la que convierte los ataques de los enemigos en poder para el mismo. No se aclara si copia las técnicas o las convierte en energía para luego quedársela, algo similar a lo que hacía el androide 20 o súper número 17.

Por último, se revela que Zeno daría marcha atrás con su plan de borrar los universos si el universo 4 gana el torneo. Algo muy extraño ya que no sabemos por qué motivo se involucra al universo del dios destructor Quitela, pero lo más probable es que a medida que pasen los días se revele más información sobre esta incógnita.