Como todos saben, se ha trasmitido el capítulo 80 de #Dragon Ball Super si no las visto te recomiendo que lo veas para que entiendas esta noticia. El tema principal de este capítulo era la pelea de Gohan vs Lavender sobre en el que resumiremos un poco de lo que aconteció en esta lucha, aquí en esta nota también hablaremos sobre los importantes detalles que se nos han revelado sobre el futuro de los universos junto con sus dioses y angeles, así que quédate en esta nota para no perderte ningun detalle.

Resumen de la pelea Gohan vs Lavender

Todod empieza bien. Gohan llevaba bien la pelea contra Lavender pero ese último saca su mejor arma "veneno" que deja a Gohan ciego e incapacitado para seguir la pelea y de esto toma ventaja Lavender y deja a Gohan por el suelo.

Anuncios
Anuncios

Pero Gohan no se rinde al poder sentir el Ki de su oponente ni poder esquivar los ataques ni atacar. Gohan acorralado desarrolla sus otros sentidos y retoma la pelea otra vez, pero el veneno se propaga más rápido por su cuerpo cuando decide convertirse en Super Saiyajin y él vuelve a quedar inhabilitado otra vez, desesperado decide sacrificarse y acabar de una vez por todas con este combate agarra a Lavender y se estrella contra el suelo. Los dos quedan derrotados por el impacto, todo concluye con un empate.

Cuatro universos no serán destruidos

En este capítulo se nos han revelado importates detalles sobre los universos, dioses y ángeles en el anuncio que dio Dainkinshan, uno de los detalles era que Zeno Sama ya tenía pensado eliminar algunos universos porque pensaba que eran demasiados pero sólo iba a eliminar los universos de nivel bajo en el que el universo 7 era el penúltimo de esa lista.

Anuncios

El último vendría siendo el 9, así que Zeno Sama aprovechó la propuesta de Goku sobre el torneo para así poder destruir los universos que vayan perdiendo y darle una oportunidad de vida al universo ganador, pero como hay universos de nivel bajo también hay de nivel alto. Esos, aunque pierdan, no serán destruidos, estamos hablando de los universos 1, 12, 5 y 8. Estos universos no serán destruidos.

¿Qué pasará con los dioses y ángeles?

Bueno, lo que todo ya sabíamos que serán borrados junto con su universo y aquí viene la revelación. Menos los ángeles, serán destruidos ya que tienen un puesto diferente a la de los dioses y lo entiendo ya que en estos tiempos está muy difícil encontrar un ángel. #dragon ball super capitulo 80 #Anime