La saga “los supervivientes del universo” empezó de una forma espectacular, tal es así que muchos fans aún no procesan toda la información que se está presentando en estos capítulos de inicio. Un suceso muy importante será la exhibición de batallas entre el universo 7 y el universo 9 para cumplir el capricho del dios todopoderoso del futuro. Muchas dudas se están generando acerca del destino que tendrán estos universos, así como los guerreros que saldrán victoriosos en estas peleas. A continuación, te explico todo lo relacionado a estos detalles.

Como bien sabemos, la primera batalla es la de Majin Boo vs Basil. Por el momento, como de costumbre, vemos a Majin Boo con un comportamiento demasiado infantil.

Anuncios
Anuncios

Esta manera de proceder podría significar un peligro para el universo 7, ya que Daishinkan se muestra con un cierto grado de enojo en su mirada. Aún no sabemos si es causada por la actitud irresponsable de Majin Boo, pero sin dudas esta expresión del gran sacerdote es algo que causa mucha inquietud. Sin embargo, no podemos juzgar tan duro a Boo puesto que el mismo dios Zeno Sama tiene una forma de ser muy particular y en varias ocasiones también es infantil.

Con respecto a la batalla, Boo tiene cierto porcentaje de probabilidad de perder este combate y la razón es la siguiente. Como sabemos, tenemos 3 luchadores de cada equipo, por este motivo tendremos 3 combates. Así que, para que un universo se proclame triunfador debe ganar al menos 2 de los 3 enfrentamientos. De acuerdo a esta deducción, esperamos que al menos un integrante del universo 7 pierda un duelo.

Anuncios

Claro está, suponiendo que los 3 enfrentamientos se desarrollen. Puesto que otra opción es que un equipo gane dos veces seguidas y se proclame vencedor.

Ahora bien, sea cual sea el equipo ganador, el dios todopoderoso del futuro se muestra conforme y accederá a ver más batallas como las que presenció en estos combates de calentamiento. No obstante, está latente la posibilidad de que pueda ser eliminado algún universo en esta previa del torneo por cualquiera de los Zenos. Sin embargo, parece muy pronto como para eliminar a un universo y puede que el dios todopoderoso acceda a dar una segunda oportunidad al perdedor.

Sin dudas, Dragon Ball Super se encuentra en un gran momento y la trama está cautivando a todos los que vemos este increíble #Anime. Como siempre, mis gratos lectores, no olviden dejar su opinión acerca de esta noticia. Además, si deseas ver más información acerca de este tema, el siguiente vídeo es lo más recomendable para ti.

#dragonBallSuper #Goku