Bueno, como ya sabemos, la semana pasada se nos han revelado los nombres de dioses destructores y algunas características de ellos, y en el capítulo 80 de Dragon Ball Super también se ha revelado la importancia que tiene cumplir con su misión, pues de eso dependerá la calidad y estabilidad que tengan cada universo.

Como ya se ha revelado hay universos de distintas calidades, eso depende de distintos factores que hay en cada universo, pero, ¿por qué esto es tan importante? Bueno, justamente un claro ejemplo de eso sería lo que hizo Bills en la tierra, pues Bills en un capítulo mencionó que llevó a la extinción a los dinosaurios porque eran unos maleducados, luego de eso llegó una especie más inteligente como son los seres humanos que fueron creados por los kaioshin, por eso cada uno de ellos tienen un rol fundamental.

Anuncios
Anuncios

Lo primero es que lo hakaishin se encargan de la destrucción de cualquier planeta, pero su prioridad son los seres o planetas que no son tan desarrollados, porque de eso depende la evolución de su universo. Si no cumplen con su trabajo, las generaciones demoran mucho en evolucionar, además de que después de destruir esos planetas, los dioses de la creación vuelven a crear nuevos seres, para refrescar la memoria hay que ver el caso de la civilización “Babari”, el cual después de 1000 años al futuro que fueron Zamasu y Gowasu, este planeta aún permanecía en la barbarie y la involución, con lo cual Zamasu tenía razón en cuanto a que eran muy primates y ellos debían destruirlos, para dar paso a una nueva evolución.

En cuanto a los dioses de la creación, ellos después de la destrucción que causan los hakaishin, se encargan nuevamente de crear otros seres y planetas con mejores cualidades, lo cual hace que esta nueva especie logre evolucionar más rápidamente que la anterior, logrando así una mayor modernización, capacidad y calidad.

Anuncios

Además de esto, se debe entender que ellos son los encargados de vigilar la evolución de los seres humanos y de ser posible prestarle ayuda para evolucionar, pues ellos vigilan todo el universo a su cargo, pero antes eran 4 y cada uno vigilaba un punto cardinal, pero ahora sólo queda uno ya que los demás fueron aniquilados por Majin Boo.

Bueno, en relación a la calidad que se refiere Daishinkan, aún es muy relativo. Puede decirse que sea en cuanto al poder, la modernidad, nivel de inteligencia, etc. Puede tener muchas variables y conceptos, es decir, todavía es subjetivo, pudiendo implicar en varias cosas e incluyendo parámetros de fuerza.

Les dejaré un vídeo con toda la información completa.

#SERIES #Televisión #Animales