El día de hoy en un adelanto de lo que vendrá en el próximo número de la revista v jump se nos presentaron los nombres de los 12 dioses de la destrucción, así como de donde vienen inspirados y para terminar, cuales diseños están bajo autoría de Toriyama y cuales bajo la de Toyotaro.

Primero veremos los nombres de cada uno, luego en quienes o que estan inspirados y finalmente quien lo diseño.

Primer universo: el destructor de dios iwane " que se puede traducir al español como ivan. (イワン/ iwan) aparentemente a su nombre a partir de un anagrama de la palabra inglés '' vino '' (ワイン/ wain), que significa '' vino. Toyotaro fue el encargado del diseño de este personaje.

Anuncios
Anuncios

Segundo universo: el destructor diosa 'helles' (ヘレス/ heresu) tiene su nombre de '' '' helles (ヘレス/ heresu), una bebida alemana. Su diseñador también fue Toyotaro junto a Toriyama. Es la única que viene con una breve descripción nueva, actor: masumi asano

Presentación: diosa del universo 2. Está muy centrado en la estética, y está luchando con todo lo que es feo.

Tercer universo: el destructor de dios mosco '' (モスコ/ mosuko) tiene al parecer su nombre de '' moscow mule '' (モスコー·ミュール/ mosukoo myuuru), la palabra inglés pro cóctel '' moscow mule su diseñador es Toyotaro nuevamente.

Cuarto universo: El destructor de dios kitela '' (キテラ/ kitera) tiene su nombre en un anagrama de la palabra "tequila '' (テキーラ/ tekiira), una bebida destilada hecha de peor-azul su diseñador es Akira Toriyama.

Quinto universo: el dios destructor '' arak '' (アラク/ araku) tiene su nombre tomado de 'arak '(アラク/ araku), uno de los posibles escrito para arak' una bebida destilada del sur y el sureste de asia.

Anuncios

Diseñador Toyotaro.

Sexto universo: el dios destructor '' champa '' (シャンパ/ shanpa) tiene su nombre de la palabra francesa 'champán' '(シャンパン/ shanpan), un vino blanco espumoso diseñador Akira Toriyama

Séptimo universo: el destructor de dios berus '' (ビルス/ birusu) tiene su nombre basado en la palabra inglés 'cerveza' (ビール/ biiru), que significa cerveza ), y el enfoque japonés (ビールス/ biirusu) de la pronunciación de la palabra alemana '' virus '' diseñador Akira Toriyama.

Octavo universo: el destructor de dios liquiir "(リキール/ rikiiru) tiene su nombre de '' licor '' (リキュール/ rikyuuru), inglés y palabra francesa que se refiere a beber '' licor '' diseñado por Toyotaro.

Noveno universo: 'sidra' el destructor de dios (シドラ/ shidora) ha tomado su nombre de 'la sidra' '(シドラ/ shidora), español equivalente a la bebida común' de sidra '' Akira Toriyama

Décimo universo 10: el destructor de dios ramuushi se deriva de la palabra japonesa ''ramushu'' que se utiliza para referirse a beber '' ron '' diseñado por Toyotaro.

Anuncios

Universo once: el destructor 'vermoudh' dios '(ベルモッド/ berumoddo) tiene su nombre de la' 'vermut' (ベルモット/ berumotto ), uno de los posibles escrito para la bebida '' vermut diseñado por Toyotaro y Akira Toriyama

Universo 12: giin el destructor de dios una bebida destilada a base de cereales. Diseño por Toyotaro.

Al parecer, el "estándar alcohólica 'se mantiene firmemente en las nomenclaturas de los dioses destructores. La pregunta es si sus ayudantes / angeles seguirán este tema (así como whis que viene de '' whisky 'y vados que al parecer proviene de' 'calvados'). #dragon ball super 67 #Dragon Ball