Hace unas horas se ha filtrado un nuevo Scan en cual aparece el dios del universo 9, el ual menciona que después de un largo tiempo ha llegado la hora de aparecer y así poder retar a los peleadores del universo 7. En este, el dios de la destrucción, Bills-Sama se encuentra muy impactado por la nueva visita del dios universal de procedencia cercana al universo 8 donde vive la diosa Egipcia que también es revelada por la revista V-Jump en Japón.

El primer duelo es un partido para conmemorar el comienzo del torneo de supervivencia que logra reunir a los 12 dioses de la destrucción y sus 12 ayudantes que siempre han cuidado por mucho tiempo la paz de cada universo en que habitan.

Anuncios
Anuncios

El miedo parece cercano a los Saiyains y los guerreros ya que en el capítulo 77 y 78 de la serie de #Dragon Ball Super, el sacerdote Daishinkan revela las reglas en cual un universo puede ser el ganador y los demás serán esfumados del planeta Tierra y así darle el equilibrio que sucede cada 1000 años.

Dichos acontecimientos ya han sucedido anteriormente cuando los Kaioshins del universo 10 fueron los ganadores para el torneo de supervivencia y es por eso que aparecen como la primera raza en habitar en el planeta Tierra, y así fue que el maestro Gowasu logró instalar una tienda en cual iban enseñar la cultura de las artes marciales y es así como lograron también reclutar varios guerreros que hoy sin duda son los más fuertes, entre ellos se encuentra Trunks y Gohan del futuro alternativo.

El dios del universo 10 es un Rey Vikingo, su poder sobrepasar cualquier dimensión ya que este personaje puede viajar por las líneas del tiempo con su anillo que es idéntico al que utilizan los Kaioshins para viajar desde el presente al futuro y así verificar que no existan criaturas malignas y algún villano con aspecto malévolo pueda hacer esfumar el planeta Tierra.

Anuncios

El dios Zeno-Sama es el encargado de abrir el nuevo arco argumental y así poder jugar con el potencial de cada peleador ya que esto lo mantiene entretenido por ser un amante a las peleas de artes marciales mixtas. #SERIES #Animación