Recientemente, se han filtrado unos bocetos sobre nuevos personajes de #Dragon Ball Super, los cuales vienen con sus respectivos nombres e indicación de a qué universo pertenecen. Es por ello que vamos a profundizar en cada uno de ellos.

El primer dios de la destrucción filtrado de esta nueva saga, que tiene el aspecto de un enano o duende, es perteneciente al universo 9. Su nombre es Shidora o Sidra, su significado está relacionado con el alcohol al igual que Champa y Bills de los universos que todos conocemos. Por ahora no se tiene más información al respecto al mismo, el kaioshin correspondiente al universo 9, al igual que Sidra es nombrado como Rou, su significado está relacionado con gente de avanzada edad, sin embargo, se dice de él que es un poco distraído o tonto y que burla de otros universos.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, también se informa sobre los 3 peleadores escogidos correspondiente al mismo universo 9, al igual que los dos dioses nombrados anteriormente, el primer peleador que se enfrentará contra Majin Boo, tal cual como lo mencionamos en una nota anterior, se llama Albahaca. Su nombre es proveniente de una hierba aromática al igual que su hermano guerrero llamado Lavanda que proviene de otra hierba, sin embargo, el tercero de los hermanos guerreros es llamado Berugamotto, del cual se presume que su nombre proviene de una ciudad de Italia.

Por otra parte, también se reveló información sobre el universo 11, para ser más específico del kaioshin del mismo universo, el cual es llamado Kai. Su significado está relacionado con el sentido de la justicia, por lo que debemos presumir que es de una personalidad bondadosa y amable, lo que también podría contrastar con el dios destructor del mismo universo, del cual no se tiene información de su nombre o característica, sin embargo, su apariencia es bastante escalofriante, al igual que la d su asistente.

Anuncios

Por ahora es la única información disponible sobre los nuevos personajes de la presente saga llamada “la supervivencia del universo”. Sin embargo, se espera más información al respecto en los próximos días, por lo que te sugerimos que estés atento a las nuevas noticias

#SERIES #Anime