Sorprendente. Falta apenas un día para el estreno oficial del segundo capítulo de la nueva saga de Dragon Ball Super. La supervivencia del universo. En el cual por fin conoceríamos a todos los dioses de la destrucción, junto a sus respectivos supremos kaiosamas acompañantes, e incluso, a sus ángeles protectores. Sin embargo, si deseas saber desde ya quiénes son aquellos #nuevos personajes, por fortuna, acaban de ser revelados recientemente gracias a la filtración desde una fuente japonesa.

Efectivamente, por fin tenemos las primeras impresiones de algunos de los nuevos personajes que veríamos en primera instancia en el torneo del poder.

Anuncios
Anuncios

Esta es apenas una primera parte, y son personajes que aparecerán en los primeros episodios del torneo de los 12 universos. Desde luego, vemos los diseños oficiales de estos nuevos personajes, entre los que se incluyen un dios de la destrucción, dos supremos kaiosamas y dos de los guerreros que pertenecen al universo número nueve, de quienes informé el día de ayer.

Primero tenemos la imagen del supremo kaiosama del universo número once. Tal como se puede apreciar, la particularidad de este personaje es que tiene un parecido muy llamativo a la fusión del kaioshin del universo 7 con Kibito por la apariencia del traje. Sin embargo, nótese que la estatura es más pequeña. Este personaje es descrito como una persona totalmente amable y de buen corazón. Tiene una valoración absoluta de la vida, añadiendo que es un dios de la creación.

Anuncios

Tiene un fuerte sentido de la justicia divina.

Lo sé, en estos momentos su descripción nos recuerda mucho a Zamasu, el aspirante a supremo kaiosama del universo diez, quien murió a manos de Zeno-Sama en la saga anterior. Muchos extrañaban a este personaje en particular, por lo que sería posible tener un breve recuerdo de él mediante el nuevo personaje que es el dios de la creación del universo 11.

Como curiosidad, este sujeto aparece junto al dios destructor payaso, con lo que quedaría completamente confirmado que dicho universo es el número once. Y aquel guerrero encapuchado, de quién muchos estimamos que se podría tratar del legendario guerrero que apareció en el opening, podría también provenir de tal universo mencionado.

El segundo personaje a mencionar es el supremo kaiosama del universo número nueve, quien tiene una estatura baja. Curiosamente, el color de su cuerpo es de color verde, el cabello blanco, y los atuendos variando de colores como el morado y fucsia. Y el tercer personaje a mencionar también proviene del universo número nueve.

Anuncios

De ese ya teníamos una idea, pues es nada más y nada menos que el dios destructor que apareció mucho antes que el resto. Por lo pronto, su universo es prácticamente el único del cual tenemos más conocimiento después del universo seis. Las razones son que ya conocemos a su dios destructor, también a su supremo kaiosama, de la misma manera a su ángel y asistente, quien parece ser más varonil que Whis. Además, también tenemos conocimiento de sus tres primeros guerreros, los cuales son el trío de dangers.

#universo 9 #Dragon Ball