Bueno, recientemente se han revelado nuevos datos del universo 9, en los que ya se ha confirmado el nombre del dios destructor de ese, también el nombre de sus kaioshin, así como los nombres de los peleadores y su algunos datos referentes a ellos.

Bueno, la información es la siguiente:

Hay dos kaioshin en ese universo y se trata de Rou y de Kai. Ellos tienen las mismas características que los anteriores kaioshin que ya conocemos, es decir, que son de trato amable, que no se burlan de los demás universos y que tienen un gran sentido de justicia. Bueno, hasta ahora nada nuevo respecto a lo que ya conocíamos de él, lo que sí es nuevo es que ellos llevan distintos pendientes de photala, lo que nos referencia que Rou es el anciano es el verdadero kaioshin y que Kai es el aprendiz, tal como pasó con Zamasu y Gowasu.

Anuncios
Anuncios

El dios destructor del universo 9 es el dios que tiene una apariencia nórdica, el cual tiene una característica principal que es muy indeciso, lo que siempre le trae problemas para destruir los planetas. Con esto, también nos ha sido revelado su nombre, que es Cidra, el cual está relacionado con una bebida alcohólica. Y es la razón por la cual es muy indeciso al tomar las decisiones y arrepentirse de las mismas.

Los últimos datos que fueron revelados son acerca de los peleadores que representan al universo 9 y se trata de una especie de lobos luchadores. Esos datos fueron revelados ayer, pero hoy día se han revelado características completas de cada uno, los que se hacen llamar “El trío peligroso”.

Bueno, ayer se revelaron los datos de Albahaca que es el menor del trío peligroso y es un oponente muy fuerte, el cual inclusive le da muchos problemas a Majin Boo.

Anuncios

Esto se lleva a cabo a la vista de los dos Zenos, sobre todo el del futuro, pero ambos tienen una increíble lucha. Además, es especialista en técnicas de lucha en el suelo y su cuerpo se convierte en un luchador muy rápido, además de que se hace llamar “Basil para luchar”. El Segundo hermano es Bérgamo, el cual es mejor conocido como “Veneno Bérgamo”, es decir, que sabe usar y controlar muy bien el veneno, y si no está usando el veneno utiliza otras técnicas de engaño hacia su rival.

#SERIES #Animación #Dragon Ball