Por fin fue filtrada la sinopsis del episodio 78 de la serie Dragon Ball Super. Este episodio será el segundo de arco Supervivencia del Universo, y el anuncio de los Reyes Zenos, hará ruido en los 12 universos. El sábado 11 de febrero podremos disfrutar de este capítulo 78, por el momento tenemos información oficial sobre la sinopsis.

Título: "Los dioses de todos los universos en estado de shock? ¿Serán destruidos si se pierde el 'Torneo del Poder'?

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero 2017 (en Latinoamerica).

Sinopsis: "¡Iniciar un juego con los supremos reyes Zeno en la audiencia! Los aliados de Goku son...

Goku busca dos aliados para el partido contra el universo 9 que estarán presentes los reyes Zenos.

Anuncios
Anuncios

La primera vez que pide a Gohan, que es todavía un estudiante, pero él duda. Esta semana, los reyes Zenos se va a destruir el perdedor universo. El "Torneo de poder" tiene una regla aterradora: si un universo pierde, será borrado sin dejar rastro por el poder de los reyes Zenos. ¿Cómo reaccionará Goku esta terrible situación?

Este es el principal defecto de Goku, es irresponsable, precisamente debido a su insaciable sed de peleas, billones de almas irán al otro mundo. Creo que la idea de que el universo perdedor será destruido es sólo un factor que Zeno utilizará para que todos tomen en serio el torneo. No veo ninguna lógica o necesidad de destruir un universo, es una locura, aunque creo que sólo será un estímulo para no tomar el torneo como un juego, así los luchadores pelean al extremo.

Anuncios

Realmente no puedo decir con certeza, pero la forma en que el torneo va a suceder será de inmediato, sin tiempo para capacitar a los participantes. Qué pena, porque vamos a ver algo así como el torneo del sexto universo: Goku y Vegeta, el resto del equipo no hará ninguna diferencia, por lo que va a ponerse al día. Fue una gran oportunidad de abandonar el poder en varios personajes y hacer que el torneo de menos monótono. Pero sabemos que Akira Toriyama siempre nos trae nuevas sorpresas, sólo nos queda esperar hasta el sábado 11 de febrero para más novedades. #dragonBallSuper