Sorprendente. Después de la filtración del resumen oficial del capítulo 78, por fin tenemos una visión más extensa sobre los próximos capítulos que acontecerán en lo que resta del mes de febrero, e inicios del mes de marzo del presente año. Esta nota contiene información importante y adicional de los episodios número 78, 79, 80 y 81.

El capítulo número 78 de la emblemática serie de #Dragon Ball Super sería estrenado exactamente el próximo sábado 11 de febrero. El título oficial que le corresponde es el siguiente: "Los dioses de los universos están asustados. Serás borrado inmediatamente si pierdes en el torneo del poder".

El resumen oficial nos dice lo siguiente

Después de tanto tiempo y ante la petición de Son Goku hacia Zeno-Sama para dar inicio al torneo más grande de la historia, por fin se da por iniciado el evento más increíble en los doce universos.

Anuncios
Anuncios

Se determinará cuál será el universo más poderoso de todos. Esto es conocido como el universo del poder. Son Goku y los demás luchadores de todos los universos quedan estupefactos al escuchar que los universos que sean derrotados serán borrados absolutamente de toda la existencia por el mismo Zeno-Sama del presente y del futuro.

El capítulo número 79 se estrenará con exactitud el próximo sábado 18 de febrero y su título oficial es el siguiente: "#basil, el pateador más poderoso del universo 9 contra Majin Boo, el guerrero del universo 7".

El resumen es el siguiente

Antes de dar inicio al emblemático torneo del poder, surge un breve y pequeño torneo de artes marciales denominado el torneo atendido por Zeno-Sama, el cual consiste en brindarle una pequeña celebración y demostración de una anticipada batalla.

Anuncios

El universo nueve se enfrentará al poderoso universo siete. Ambos quedan emparejados. Los oponentes son los siguientes. Majin Boo se enfrenta a Basill, mientras que Goku a Bergamo y, finalmente, Gohan a Lavenda.

El capítulo 80 de Dragon Ball Super aún no tiene un título oficial y tampoco una sinopsis, pero ha quedado confirmado que su fecha de estreno será exactamente el próximo sábado 25 de febrero. Finalmente, el capítulo 81 tampoco dispone de un título oficial por el momento, pero su fecha de estreno será el próximo 5 de marzo.

#zeno sama