Hoy día han salido los títulos oficiales desde el capítulo 81 al capítulo 83, por el cual haremos un análisis de los que pueda venir en cada episodio, comencemos:

Capítulo 82 de Dragon Ball Super: Título: El guerrero Toppo se presenta. Fecha de lanzamiento: 18 marzo 2017

El capítulo 82, tiene principalmente a Toppo como figura central, y es así como se revelará cuál ha sido su misión al ir junto con Vermut a una importante reunión con otros dioses, además que posiblemente sea su sucesor, pues tiene un poder similar a un dios destructor.

Lo que pasaría es que la lucha sea intensa entre Bérgamo y Goku, y es en esa situación que por alguna u otra razón entraría al combate que se está desarrollando, esto sería realmente genial e increíble, y el jugaría un papel muy importante en esta saga, pues todo esperamos que ya ingrese a lucha y se revele su tremendo poder.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 83 de Dragon Ball Super: Título: Formando al equipo representativo del Universo 7. Fecha de lanzamiento: 25 marzo 2017

Este episodio será para determinar quiénes van a participar y ser miembros del equipo del universo 7, en el torneo de poder realizado por Zeno sama; por los posters e informaciones adicionales que han salido, ya se conocen todos los participantes, pero quizás Goku los lleve a entrenar unos días, porque para la realización del torneo aún falta mucho.

Después de este pequeño entrenamiento, todos sabrán su nivel y cuál es su techo, por lo cual ellos no se arriesgarán mucho si sus oponentes son más fuertes, de todas maneras el gran responsable y capitán de este gran equipo será Goku, pues él es líder que ha sido elegido por Bills.

Por último se confirma una mala noticia para todos los fans, y es que el sábado 11 de marzo (Latinoamérica) no habrá episodio de Dragon Ball Super, el cual como ya hemos dicho, va en desmedro del anime, pues cada vez que sucede esto la audiencia tiende a bajar más, y esto ya se ha verificado en anteriores ocasiones en que el anime no ha sido emitido por una semana, además que a los fanáticos no les gusta esperar.

Anuncios

Sin más me despido de ustedes, no sin antes decirles que revisen mis redes sociales y cualquier duda o consulta lo hagan, y les responderemos.

#SERIES #Televisión #Animación