Hace apenas unos minutos Toei Animation ha publicado en su cuenta de Twitter oficial imágenes del nuevo opening de la serie y de los próximos episodios de la misma (incluyendo el que será estrenado en unas horas en Japón). En ellas podemos ver cosas tan interesantes como un nuevo personaje similar a un alienígena convencional (incluso se parece al presentador del torneo de Shanpa), el entrenamiento de Gohan con Piccoro, una nueva imagen de Androide 17 y a algunos Dioses destructores junto con ángeles y Kaio Shin.

Todo esto en algunas imágenes que han sido reveladoras. Por un lado vemos que los colores no parecen haberse modificado sustancialmente (como ya hemos dicho en una nota anterior), además de eso los diseños si bien parecen diferentes es porque son más prolijos (ya que muchos estarán en el nuevo opening de la serie).

Anuncios
Anuncios

Seguramente el mismo termine con los 10 guerreros que participaran por el Universo 7. Lo interesante de las imágenes también es que entre los Dioses destructores los Kaio Shin y los angeles vemos en primera plana al Dios destructor enano (quien había estado ausente de los avances animados de la próxima saga). ¿Este Dios tendrá algún rol destacado en el torneo? ¿De qué Universo será? Al parecer los angeles, Kaio Shins y Dioses destructores que aparecen en la imagen son algunos de los que competirán en el torneo. Recordemos que de los 12 Dioses destructores que aparecen en los avances al parecer 2 de ellos no participaran en el torneo y se especula con la destrucción de ellos y sus Universos por parte de los Zeno. Esto se vuelve cada vez más emocionante ya que ahora comenzaran las especulaciones de quienes son los personajes que no aparecen para saber quiénes podrían ser los potenciales destruidos.

Anuncios

La imagen de #Goku parece pertenecer al episodio 77 donde detiene a unos maleantes y la de Bulma parece ser del mismo episodio.

Por el lado de Gohan vemos que esta con la indumentaria deportiva de la saga de Golden Freezer pero con otro corte de cabello, aquel que utiliza en la actualidad y que también uso en la saga de Bills. Sin embargo en el torneo parece que utilizara la ropa de combate que utiliza Goku, es decir la indumentaria de la “escuela tortuga” (aunque los kanjis actuales sean otros).

Sin más los invitamos a ver la galería de imágenes que componen esta nota para ver todas las imágenes publicadas. #Dragon Ball