Por fin, luego de tanta espera, se estrenó el capítulo 77 de #Dragon Ball Super con una nueva apertura, la cual fue realmente espectacular. En dicha apertura pudimos ver muchos detalles a futuro de la #nueva saga, y a continuación lo analizaremos detalladamente.

En primera instancia, vemos a Goku luchando contra un nuevo personaje el cual fue revelado el día de ayer en unas imágenes filtradas por la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball. Luego, la apertura del episodio da inicio mostrándonos a Krilin, Tenshinhan, el maestro Roshi, los androides 17 y 18, Piccolo y Majin buu. Luego de esta escena y de ver el logotipo de la serie, vemos a Goku junto con su esposa Milk y su hijo Goten, además de ver a Vegeta con Trunks.

Anuncios
Anuncios

Una curiosidad a recalcar es que ni Bulma ni Bra salieron en esta nueva apertura de la serie.

El opening continúa mostrándonos al Zeno del presente y el del futuro, realizando un baile que ya habíamos visto en los avances, y atrás de ellos el sumo sacerdote, Daishinkan. Luego, en una de las escenas más épicas de la apertura, vemos a los dioses de la destrucción. Entre estos dioses podemos ver a la diosa de la destrucción con aspecto similar a Cleopatra, el dios destructor zorro, el dios payaso, y adelante de ellos vemos al destructor del décimo universo.

Luego, en la siguiente escena, aparecen más destructores junto a sus ángeles y Kaioshins. Entre estos destructores aparece el dios de la destrucción con aspecto de dios nórdico. Esta escena ya la habíamos visto en las imágenes reveladas el día de ayer.

Anuncios

A pesar de que en este nuevo opening han aparecido destructores y ángeles como nunca antes los habíamos visto, consideramos que todas las miradas se las lleva la próxima escena, en la que vemos a Gohan meditando, y posterior a esto expulsa sus poderes místicos en una escena que puso de pié a los fanáticos de este personaje.

Luego, podemos ver a Hit, Maguetta y demás guerreros aún desconocidos de diferentes universos que participarán en el torneo, y la nueva apertura finaliza mostrándonos a los guerreros que defenderán al universo 7 en este impresionante torneo.

A gusto personal, el opening me ha encantado y considero que lo ha tenido todo. Gran música, gran animación, grandes escenas con mucha acción y sorpresa. Sin duda alguna, si la saga es igual de épica que la nueva apertura de seguro veremos una de las sagas más extraordinarias de todo Dragon Ball.

Pregunta: ¿Qué les ha parecido este nuevo opening? Abajo pueden dejar sus opiniones.