En la nueva saga de "##DRAGON BALL Super", la incorporación de #Broly en una versión femenina es una de las grandes ideas de Akira Toriyama, como lo refleja la idea de "Super Saiyans Legendary" y todo lo que pasó en la Anime diferente como "Dragon Ball Z" y algunas películas que son canónicas. Algo que pocos personajes han podido lograr para tener tanto éxito en todo el mundo.

¿La fusión de Gogeta es la más potente?

Es una fusión entre Goku y Vegeta que aparece en la misma película de Broly que se estrenó en el año 1995 cuando la animación del anime fue la más vista ya que muchas personas crecieron viendo estos dos personajes que son los Saiyans más fuertes de el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

Un "Legendario Super Saiyans" aparece con su infinito poder y una frialdad en el momento de asesinar a su víctima que lo convirtió en el villano más interesante del argumento de Cell y Majin Boo. Las fusiones también aparecen en la nueva serie de "Dragon Ball", que se llama la fusión de Vegetto, a través de la (Clay Pothala) que al unir dichos objetos aparecen los Saiyans Azules con un alto nivel de poder que supera a cualquier adversario, Cronograma.

La trama

El poder y las limitaciones son parte muy incoherente en el anime ya que #Gogeta no es la fusión más poderosa pues su mentalidad es derrotar lo antes posible a su enemigo ya que el tiempo es limitado para que Goku y Vegeta puedan permanecer en un solo cuerpo . Para los creadores, Gogeta puede superar a su enemigo con las características de (Angel Wiss) que es el cuidador del dios Beerus.

Anuncios

Información adicional

Las primeras revelaciones de la mujer Broly es por los derechos exclusivos que tiene en su empresa, Toei Animation ya que el dueño de la mitad no puede conceder que Broly aparezca ya que sería demandado por algunas empresas pues su franquicia sólo se utiliza para películas que se publican cada cuatro años.

La gran cosa sobre el nuevo Torneo de Supervivencia es ver a una mujer Saiyans participar en las artes marciales, en contra de los combatientes con el alto nivel de lucha y energías infinitas como los 7º androides del Universo. #dragonBallSuper #Dragón Ball super