Dragon Ball Super no deja de darnos sorpresas y esta vez nos entrega una breve descripción de algunos personajes que estarán presentes en el gran torneo universal. Con esta información podemos ir teniendo una idea más clara de la forma de proceder de cada universo. Además, con esto vemos quién se perfila como un verdadero enemigo a temer. A continuación, te invito a ver la descripción de algunos de los individuos que estarán en el evento más importante de los 12 universos.

Kaioshin del universo 9

Este sujeto lleva como nombre, Row. Él es un dios creador, y su comportamiento es un poco molesto ya que tiende a burlarse de los demás universos.

Anuncios
Anuncios

Por su aspecto podríamos pensar que se trae algo malo ya que su mirada es retadora. Además, que el color verde no lo favorece, recordemos lo que pasó con el aprendiz de Kaioshin Zamasu, el que fue un temible villano.

Dios de la destrucción del universo 9

Este viejo personaje lleva como nombre, Sidra. Dicho dios se muestra muy nervioso a la hora de realizar su trabajo, el cual es destruir. Quizás por este detalle podríamos decir que tiene un poco de bondad y misericordia ante los mortales, ya que piensa mucho antes de destruir algo o alguien. Aunque el aspecto de este dios no concuerda mucho con su descripción pues parece ser muy bravo y con una gran frialdad.

Kaioshin del universo 11

Este joven personaje lleva como nombre, Kai. Es un dios creador que se muestra como un individuo muy agradable.

Anuncios

Entre sus ideales más importantes esta la justicia y la bondad, ya que tiene mucha predisposición para defender a la vida de todos los seres. Por su aspecto podríamos ver que concuerda con su descripción. Sin embargo, hay que tener cautela ante seres como estos que al principio se muestran tranquilos e indefensos, pero luego terminan siendo seres malignos, tal es el caso de Frost el que se promocionaba como un guerrero que lucha por la justicia y resultó ser todo lo contrario.

Primer peleador del universo 9

Este integrante del equipo 9 lleva como nombre Basil. Es el hermano menor del trío “los peligrosos”. Durante su vida ha llevado a cabo entrenamientos relacionados con sus pies, lo que le hace un especialista en patadas y técnicas con sus extremidades inferiores. Su cuerpo es muy dinámico, lo que le da mucha agilidad y rapidez.

Segundo peleador del universo 9

Este individuo del equipo 9 se llama Bergamo, o también conocido como el “veneno Bergamo”. Este joven peleador maneja con mucha facilidad el veneno.

Anuncios

Y es así que siempre lo veremos con técnicas engañosas, algo muy similar al estilo de Frost.

Como vemos ya tenemos una descripción más extensa de los integrantes del universo 9, los que serán los primeros rivales del universo 7. Todos se muestran muy misteriosos y con un buen diseño. Sin embargo, puede que no tengan gran trascendencia y que sean los primeros en ser erradicados por el dios todopoderoso Zeno Sama. Ya que, obviamente en la primera ronda es muy poco probable que el héroe de la serie y sus amigos pierdan. Si deseas ver información adicional acerca de este artículo, el siguiente vídeo es ampliamente recomendado para ti.

#Goku #Dragon Ball #Anime