La sinopsis oficial del capítulo 78 nos narra que las reglas del torneo universal son muy estrictas, ambos Zeno Sama, deciden que todo universo que pierda será destruido al instante. Todos los dioses de la destrucción están desesperados, un Zeno Sama dice el siguiente mensaje: "Ustedes serán eliminados si pierden en el torneo universal". A petición de Goku, un Zeno Sama decide organizar el torneo y decidirá los combatientes que lucharán al comienzo del torneo.

Después Goku busca a dos aliados para que participen en su equipo y así puedan luchar contra el universo 9, todos los universos ya tienen un universo rival. Goku inicialmente piensa en Gohan y evalúa si estaría apto para participar en el torneo universal, ya que su hijo sólo es un investigador, trabaja duro y además sabe que dejó de entrenar.

Anuncios
Anuncios

Cuando Goku busca a su hijo, Gohan se siente indeciso y duda en participar porque teme que decepcione al dios destructor Bills, ya que se enteró de que las reglas del torneo universal son muy estrictas. Gohan tomaría una gran decisión, pensaría en su familia y a todos los seres que alguna vez protegió.

Probablemente, el universo 10, perteneciente al dios con apariencia de elefante y Gowasu será el primer universo eliminado. Esta nueva saga será muy emocionante, las reglas de un Zeno Sama dicen que el universo que pierda será destruido, entonces todos los peleadores podrán utilizar cualquier técnica mortal y ahora que ya se conoce la sinopsis oficial del capítulo setenta y ocho, en el avance oficial del torneo universal se observa que Vegeta está luchando contra una mujer.

En el avance de la nueva saga también se observa que Goku lucha contra un guerrero con apariencia de lobo, esto nos indicaría que probablemente las peleas son en equipo y podemos deducir según el avance, nuestros queridos personajes estarían luchando contra los guerreros del universo 9.

Anuncios

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super 78. Las reglas mortales de Zeno Sama.

Vídeo 2: ¿Bardock podría aparecer en el torneo universal?

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso