La espera oficialmente termina y en una semana más dará inicio lo que veníamos especulando y esperando desde la saga de Trunks del Futuro. Este próximo 12 de febrero se transmite el capítulo 78 de Dragon Ball Super, en el que dará inicio formalmente el nuevo arco. Como es costumbre, la conocida revista nipona Weekly Shounen Jump ha revelado la sinopsis oficial para este episodio, en el que, como muchos suponíamos, es obra de #Goku que semejante batalla universal se lleve a cabo por fin, asimismo será confirmado el asunto de la destrucción de los universos.

Zenoh-Sama pone unos términos algo extremos.

El capítulo que inicia esta nueva saga en Dragon Ball Super lleva por título: "¿Los dioses de los universos en shock? El que pierda en el Torneo del Poder será destruido", el cual resume de modo categórico una de las reglas más importantes y básicas del torneo más grande e importante que hayan visto los 12 universos, por lo que nadie deberá guardarse nada y tirar toda la carne al asador, en orden de sobrevivir.

Anuncios
Anuncios

Este momento tan importante tendrá una ligera antesala por parte de Goku, #Gohan y otro peleador no revelado.

"¡Pelea de exhibición para el rey de todo, ¿Quiénes serán los compañeros de Goku?

Goku irá en busca de 2 compañeros para una pelea de exhibición contra guerreros del Universo 9. Gohan, que a vuelto a sus estudios podría tomar parte tras hablar con Goku, aunque sin estar convencido del todo.

Zenoh-Sama esta semana: ¿¡El perdedor del torneo del poder será destruido!?

El Torneo del Poder tiene una terrorífica regla: Si el equipo de un universo pierde, será erradicado por completo por Zenoh-Sama, ¿Qué hará Goku al respecto?"

Con esta sinopsis es claro que hay lugar para un par de sorpresas antes del inicio del torneo, pues se habla de dos peleadores además de Goku para enfrentar a otro trío del noveno universo que es una completa incógnita, como también lo es el otro que acompañará a padre e hijo a esta pelea de exhibición, personalmente nos encantaría que fuera Pikoro, pues sería una ocasión especialísima que Gohan volviera al ruedo acompañado de sus mentores, por otro lado, el maestro de Gohan también es parte del equipo del Universo 7 y no se le ha visto entrenar o prepararse, Pikoro suele ser un personaje sorpresivo y enigmático, por lo que no verle hasta el momento crucial se nos ha hecho costumbre.

Anuncios

Asimismo, haría bien a los guionistas dejar descansar a Krillin un rato, los últimos de 3 a 4 episodios prácticamente han sido suyos. Tras esta batalla, cuyo resultado muy probablemente sea para mostrarnos el potencial de los los nuevos personajes, Zenoh-Sama hará el anuncio de la regla mortal del torneo, con lo que queda claro que no hay marcha atrás y la esperanza de cada universo descansa, desde este momento, en su respectivo equipo. #ZenohSama