En el capítulo 78 de Dragon Ball Super, Zeno Sama del futuro deseaba mirar una batalla entre participantes de distintos universos. Daishinkan Sama ordena a los dioses destructores del universo 7 y 9 seleccionar 3 participantes para que se enfrenten y muestren a Zeno Sama del futuro de qué se trata un torneo universal.

Goku, por su parte, fue en búsqueda de Vegeta, pero Vegeta se negó en participar porque está pendiente del nacimiento de su hija. Goku se siente un poco desesperado porque tiene que invitar a 2 participantes más, entonces el protagonista principal busca a su querido hijo Gohan y le dice que participe en el torneo universal y le comenta además que habrá 3 batallas como apertura.

Anuncios
Anuncios

Gohan no quería luchar porque sabe que es muy débil, pero Goku le dice que no se preocupe porque seguro que derrotarán a los 3 participantes del universo 9 y le dice: "Gohan, dentro de ti hay mucho poder, seguro que terminarás por liberar esa grandiosa fuerza".

Gohan aún se sentía indeciso, pero cuando apareció su querida esposa Videl y su hija Pan, decide participar porque no desea perder a su familia, ya que se enteró de que el universo que pierda será destruido. Para suerte de Goku, aparece Majin Boo y van al planeta de los dioses.

Los dioses del universo 7 se reúnen y se dirigen a la casa de Zeno Sama. Daishinkan Sama recibe a los participantes del universo 7 y el universo 9, finalmente, todos son guiados al escenario de batalla. Goku le dice a Majin Boo que será el primer participante en luchar, pero Majin Boo se había quedado dormido.

Anuncios

Finalmente, Satán despertó a Majin Boo y comenzó la batalla. Boo se enfrenta al guerreo llamado Básil. El capítulo termina cuando Boo sonríe y se prepara para luchar contra él. Según la sinopsis oficial del capítulo 79, Boo estaría a punto de ser derrotado.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: en el siguiente vídeo escucharás un análisis previo y la sinopsis oficial del capítulo 79 de Dragon Ball Super.

Vídeo 2: la nueva transformación de Goku en el torneo de poder 2017.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super el guerrero del dios payaso #dragon ball super dios destructor payaso