La sinopsis oficial del capítulo 79 nos narra que el primer enfrentamiento será entre el participante Majin Boo versus el participante Basil del universo 9.

Según el mandato de Zeno Sama del Presente, ordenó que el universo 7 se enfrente al universo 9, así mismo ordeno que pelearan tres participantes de cada universo.

Los participantes del universo 9 son:

1) Bérgamo es un lobo gris y usa una bufanda.

2) Lavenda viste unos tirantes.

3) Basil es el lobo que tiene un pelaje de color naranja.

La primera batalla será entre Majin Boo versus Basil. Cuando comienza la batalla entre Majin Boo y Basil, los dos dioses más importantes observan la batalla y se interesan mucho por el participante del universo 7.

Anuncios
Anuncios

El participante Majin Boo comienza a moverse lentamente, Basil se desespera y ataca a su rival, el participante Basil parece ser más poderoso, pero el participante del universo 7 sonríe maléficamente y comienza atacar.

Goku se enfrentaría al participante Bérgamo, en un avance previo y en el Opening 2 de Dragon Ball Super, se puede observar que Goku está luchando contra un guerrero con apariencia de lobo, dicho guerrero se trataría del participante Bérgamo del universo 9.

Gohan se enfrentaría a Lavenda, Gohan no tendrá ninguna complicación de vencer a su rival, todos se quedarán sorprendidos cuando el hijo de Goku derrota fácilmente a Lavenda.

Se rumora que Majin Boo, convertirá en Chocolate al participante Basil, probablemente en el torneo de supervivencia todos los guerreros podrán utilizar sus mejores técnicas.

Anuncios

Por otro lado, se origina polémica por el dios destructor elefante, sabemos que los habitantes de la Inda adoran a los elefantes y según sus creencias es un divino, la protesta de algunos habitantes del país de la India se debe a que el personaje elefante de Dragon Ball Super, se llama dios destructor.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super-Sinopsis Oficial del capítulo 79.

Vídeo 2: Teorías sobre la nueva fase de Goku. Bills había soñado con un Super Saiyajin dios.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super 79 sinopsis oficial